CrediMarket

Préstamos destacados de EVO Banco

Compara y elige online créditos y préstamos personales de EVO Banco. Están ordenados por tipo de interés, apareciendo los préstamos más baratos en primer lugar.
Préstamo Interés (T.I.N.)iFinanciación máx.Comisión apertura
1 préstamo encontrado
EVO Banco

Préstamo EVO de EVO Banco

Desde 8,45 % Hasta 50.000 € 0,00 %
ver detalles
¿Qué es el tipo de interés? El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. La entidad financiera cobrará el dinero prestado más ese coste. El interés puede ser de dos tipos: fijo o variable. En el interés fijo el coste no cambiará en toda la vida del préstamo. Con el interés variable el coste variará periódicamente, trimestral, semestral o anualmente según el contrato del préstamo. El interés variable se determinará sumando el valor de un índice de referencia (habitualmente el Euribor) a una cantidad fija llamada diferencial. Cuanto menor sea el tipo de interés -en un préstamo a interés fijo- o el diferencial -en los préstamos a interés variable- menor será la cantidad total a pagar. ¿Dudas? Haz una pregunta
Ayuda sobre préstamos personales (noviembre de 2017)
Preguntas frecuentes

Tanto para Evo-banco como para cualquier otro banco, caja o financiera, incluimos todos los préstamos y créditos que aparecen publicados en su web. Si la información que aparece en Internet sobre el préstamo fuera incompleta, contactamos directamente con el banco para intentar conseguirla.

La información que se muestra está actualizada, se revisan continuamente las ofertas de Evo-banco y de todos los bancos.

Para cada banco se recogen todos los tipos de préstamos publicados:

  • Por tipo: préstamos y créditos rápidos, anticipos de nómina, préstamos ICO,...
  • Préstamos para cualquier finalidad: para iniciar un negocio, para la compra de bienes y servicios de consumo (coches usados o nuevos, motos, ordenadores, para financiar viajes, estudios universitarios, másteres, reformas del hogar, compra de ordenadores, etc.).
  • Préstamos y créditos específicos para diferentes colectivos, por ejemplo: para jóvenes, autónomos, jubilados, funcionarios, militares, empresas, pymes, emprendedores, etc.

En cada uno de los préstamos o créditos de Evo-banco (y en general de cualquier banco) nos marcamos como objetivo conseguir la siguiente información:

  • Datos básicos del préstamo o crédito:
    • Tipo de préstamo (a tipo fijo, variable,..).
    • Tipo de interés nominal.
    • Destino del préstamo (finalidad, por ejemplo: para viajes, reformas, motos, coches, vehículos, etc.).
    • Canal de contratación del producto (a través de Internet, teléfono o las oficinas).
  • Límites del producto:
    • Importe financiado máximo y mínimo.
    • Plazo máximo y mínimo.
    • Porcentaje financiado máximo del coche, matrícula, etc.
  • Requisitos:
    • Productos y servicios adicionales que debe contratar y aportar el cliente.
  • Comisiones:
    • Comisión de estudio.
    • Comisión de apertura.
    • Comisión por cancelación anticipada.

Sin embargo, en algunas ocasiones las condiciones que aparecen pueden variar en función del perfil de cada cliente y sus necesidades.

Normalmente es más beneficioso solicitar el préstamo en una entidad bancaria de la que ya se es cliente, y en especial en la que se tiene la nómina domiciliada.

De todas formas es conveniente solicitar el préstamo o crédito en más de una entidad financiera, para tener alternativas en caso de que una entidad rechace la solicitud y no conceda la financiación. Para hacer esto, es útil hacer uso de un comparador de préstamos, que ofrece una visión global del mercado y permite identificar las ofertas más competitivas que se comercializan en ese momento.

Una vez decidida la entidad financiera con la que quieres contratar el crédito o préstamo, podrás solicitar una oferta vinculante por escrito en el caso de importes iguales o superiores a 200 euros. Es importante revisar bien este documento, en él se explican en detalle todas las condiciones del préstamo para evitar confusiones en un futuro. Desde el momento en el recibes esta oferta vinculante, el plazo para decidir si contratar o no el producto es, como mínimo, de 14 días naturales.

Es muy probable que Evo-banco te exija contratar con ellos un seguro de protección de pagos y, en el caso de solicitar un préstamo para comprar un vehículo, el seguro del mismo.

En este caso es importante comparar otras ofertas y valorar cuál de ellas es la mejor. Es importante tener en cuenta que este seguro de protección de pagos cubirá el pago de las cuotas mensuales si te llegas a quedar en paro por algún motivo y así evitar entrar en ficheros de morosos y posibles embargos.

Puedes consultar otros productos de Evo-banco (cuentas, depósitos, tarjetas, etc.) en la página de Evo-banco en CrediMarket.

Preguntas de usuarios

Ver más preguntas

CrediMarket