CrediMarket

Condiciones generales

Canal de denuncia

Este canal tiene como finalidad la de informar, investigar y remediar las infracciones de la ley, potenciales casos de incumplimiento de nuestro Código de Conducta, violaciones de derechos humanos y de riesgos medioambientales, que se hayan o se puedan producir en nombre de ACIERTO o de Bauer o de nuestros proveedores. Nuestro servicio de Canal de Denuncias no sólo está a disposición de todo nuestro personal, sino también de cualquier tercero, incluidos, entre otros, todos los partners externos, proveedores y partes interesadas.

El Código explica a nuestros directivos, empleados, trabajadores autónomos, clientes, socios y proveedores cómo actuamos en ACIERTO, como parte del grupo Bauer Media Group, los comportamientos que fomentamos y las normas que nos imponemos a nosotros mismos y a las personas con las que trabajamos.

ACIERTO y el Comité Ejecutivo de Bauer Media está comprometido con los principios de nuestra Política de Denuncia y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que no sufra un trato injusto, represalias o victimización como resultado de informar de a través del canal de denuncias, de buena fe.

Si decide utilizar nuestro Canal de Denuncias, tomaremos todas las medidas prácticas para proteger su identidad. No revelaremos su identidad sin su consentimiento, a menos que la ley lo exija, y prohibiremos los intentos de identificarle.

Si observa o experimenta cualquier forma de represalia, como trato injusto o victimización, notifíquelo a través del servicio del Canal de Denuncias o poniéndose en contacto con un miembro del Equipo de Cumplimiento del Grupo: [email protected].

Por su parte, debe recordar que todas las comunicaciones o denuncias deben estar presididas por el principio de buena fe. El denunciante garantiza la veracidad de los hemos comunicados. Asimismo, el denunciante está sujeto al deber de confidencialidad por lo que el contenido de la denuncia no debe ser comunicado a ningún tercero. No sufrirá ninguna consecuencia adversa cuando denuncie de buena fe una posible infracción. Toda la información sobre cómo plantear una denuncia se encuentra en la siguiente descripción general.

Cómo utilizar el Canal de Denuncias

Al acceder al servicio declara que ha leído y entiende las condiciones enunciadas la Política de Privacidad del Canal de Denuncias.

Puede acceder al servicio del Canal de Denuncias aquí

Esperamos que se sienta capaz de expresar sus preocupaciones abiertamente, pero si lo considera necesario, puede optar por comunicarlas de forma anónima. En todo caso, todas las denuncias se tratarán con absoluta confidencialidad.

Tenga en cuenta que, si bien se hará todo lo posible para revisar e investigar todas las denuncias, las recibidas de fuentes anónimas pueden ser más difíciles de seguir. Si opta por realizar una denuncia anónima, le recomendamos encarecidamente que incluya toda la información posible para que Bauer pueda responder eficazmente a sus inquietudes. De lo contrario, no siempre será posible investigar a fondo las denuncias y llegar a una conclusión.

El proceso de investigación

Su denuncia será evaluada inicialmente por el Equipo de Cumplimiento del Grupo Bauer Media, que podrá involucrar a expertos internos y externos, si es necesario. Los plazos de investigación de las denuncias presentadas a través de este canal pueden variar en función de la naturaleza y la complejidad del caso. Para mantener la integridad del servicio, es necesario que nuestro enfoque de investigación sea flexible, pero nuestro objetivo es actuar dentro de las siguientes directrices:

  • Acusar recibo en un plazo de siete días.
  • Garantizar que la persona que plantee la denuncia reciba actualizaciones periódicas a lo largo de la investigación (al menos una, más si es posible)
  • Aspiramos a concluir las investigaciones, siempre que sea factible, en un plazo de tres meses.

Si necesitamos más información, le haremos preguntas de seguimiento a través del mismo Canal de Denuncias y es posible que le invitemos a una reunión para hablar de su comunicación. Anote su número de caso y contraseña para seguir recibiendo información sobre su denuncia, sobre todo si ha optado por hacerla de forma anónima.

Tratamiento de datos de carácter personal

Responsable de tratamiento Bauer Media Group y Asesor Consumer Services S.L.U.
Finalidades Tramitar y resolver la denuncia
Legitimación Obligación legal de la empresa
Destinatarios Comité ético, expertos externos, otras entidades del grupo, organismos y administraciones públicas en los términos señalados en la Política de Privacidad del Canal de Denuncias
Derechos de los interesados Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos enviando un correo a [email protected]

Nota: El canal de denuncias de ACIERTO no es competente para la resolución de quejas y reclamaciones de clientes para lo que debe ponerse en contacto a través del email [email protected]., ni tampoco para la resolución de cuestiones relativas al ejercicio de los derechos en materia de protección de datos, que deberá efectuarse a través de [email protected].

Versión: 28 de noviembre de 2023

j b CrediMarket

Registrar cuenta

Es el nombre visible en tus preguntas y respuestas.
No se mostrará públicamente.
J
J

Recuperar contraseña