CrediMarket

¿Quién somos?

CrediMarket es el comparador online de préstamos, hipotecas, tarjetas y seguros líder en España desde 2008. Tenemos por objetivo ayudar a nuestros clientes a que tomen las mejores decisiones en todo lo referente a sus finanzas personales.

Somos expertos en financiación, ya que nuestra experiencia se remonta a 2008. Además, estamos inscritos como Intermediario de crédito inmobiliario en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios del Banco de España.

Formamos parte de la multinacional Bauer Media Group, cuya división de comparadores online lidera el mercado europeo al dar servicio a más de 10 millones de personas. Además de CrediMarket, la división online de Bauer Media Group tiene representación en Noruega, Suecia y Finlandia (Zmarta Group), Polonia(Rankomat) y República Checa y Eslovaquia (Srovnejto.cz).

El principal objetivo que tenemos en CrediMarket es ayudar a nuestros clientes a encontrar, de una forma ágil, segura y gratuita, los productos que más se adaptan a sus necesidades y a su perfil.

Nuestra web es el escaparate con la mayor oferta de productos financieros de España. En ella podrás comparar, escoger y contratar online el producto que mejor se adapta a ti. Además, si así lo deseas, un equipo de agentes expertos te puede ayudar en todo el proceso gratis y sin compromiso.

Información corporativa

Convocatoria Junta General 03/12/18

Nuestra historia

CrediMarket se engloba en el apartado de comparadores financieros de la multinacional Bauer Media Group, que ayuda a más de 10 millones personas de siete países europeos a encontrar las soluciones financieras que más se adaptan a sus características para que ahorren tiempo y dinero. Pero nuestros orígenes se remontan a 2008.

  • 2008: Ve la luz Bankimia, nuestro primer comparador de hipotecas que, además, incluye un consultorio para usuarios.
  • 2010: Incorporamos el comparador de préstamos y tarjetas de crédito.
  • 2017: Bankimia cambia de nombre y pasa a llamarse CrediMarket.
  • 2018: La facturación de CrediMarket alcanza los 10 millones de euros.
  • 2019: Bauer Media Group adquiere, en abril, CrediMarket.
  • 2020: Estamos inscritos como Intermediarios de Crédito Inmobiliario con elnúmero de codificación D255 en el Banco de España.

Soluciones financieras en pocos clics

CrediMarket es una plataforma digital. Nuestra vocación es ayudar a comparar, tomar las mejores decisiones financieras y contratar de una forma segura y online el préstamo, hipoteca, tarjeta o seguro que mejor se adapte a ti.

Para ello contamos con la más avanzada tecnología que nos permite identificar los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente de forma rápida y personalizada.

Si lo deseas, también te podemos acompañar en su elección y contratación ya que sabemos que en ocasiones puede ser un proceso complejo. Para ello contamos con un equipo de agentes expertos, formados en este ámbito.

Todos los datos están protegidos

Para poder analizar cada caso de forma personalizada, y así ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos financieros que más se adaptan a ellos, tenemos que pedir una serie de datos, los estrictamente necesarios para poder llevar a cabo su estudio financiero.

Como somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros usuarios saber para qué y cómo usamos sus datos, tratamos con mucho cuidado y transparencia todo lo referente a su privacidad y seguridad.

Además, en CrediMarket nos esforzamos en adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos que tenemos, y nos comprometemos a mejorarlas acorde a las leyes vigentes y los avances tecnológicos que pueda haber.

En este sentido, pasamos varias auditorías tanto internas como externas. Y contamos con certificaciones que confirman nuestro compromiso con la seguridad.

Así, a nivel interno destacamos la que anualmente lleva a cabo nuestra empresa matriz, Bauer Media Group, en la que se analizan nuestros entornos de seguridad, y la que llevamos a cabo desde CrediMarket sobre protección de datos.

A nivel externo disponemos de las certificaciones: ISO 27001, que realiza SGS ICS y es de revisión anual, y la SSL, también anual.

Además, nuestros servicios están verificados por el Banco de España ya que estamos inscritos en el registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios.

Haz clic aquí, si quieres ampliar la información sobre la Política de Privacidad de CrediMarket.

¿Cómo obtenemos beneficios?

Desde CrediMarket tenemos por objetivo ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos financieros que mejor se adaptan a sus necesidades y características. Sin complicaciones, fácil y gratis: solicitar un estudio financiero no tiene ningún tipo de coste.

Una vez hecho el estudio, y siempre que los clientes así nos lo indiquen, les ponemos en contacto con las entidades financieras cuyos productos se adaptan mejor a su perfil y con las que colaboramos. Para que finalmente nuestros usuarios elijan la que más le convenza.

Así, cada vez que uno de nuestros clientes llega a un acuerdo con una entidad y consigue su solución financiera, obtenemos un beneficio que procede del banco, no del particular.

Información para entidades financieras

En CrediMarket conseguimos altos porcentajes de éxito en las conversiones gracias a nuestras capacidades tecnológicas y operacionales, que nos confieren altos niveles de adaptabilidad.

Gracias a ello podemos facilitar a los clientes las soluciones financieras que mejor se adaptan a su perfil a la vez que se ajustan a los criterios que establecen las entidades.

Así, tenemos un equipo de ingenieros que acomoda nuestros sistemas a las necesidades y sistemas de cada banco, les hacemos un traje a medida. E, incluso, facilitamos la integración de las nuevas fórmulas PSD2.

Además, contamos con el valor añadido de nuestro call center. En él nuestros agentes expertos realizan entrevistas a los solicitantes para cualificar los resultados y garantizar la adecuación del cliente al producto y, así, culminar con éxito los procesos.

¿Cómo conseguimos la información que publicamos?

Los datos que publicamos en CrediMarket sobre las condiciones de préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito y seguros en nuestra web son totalmente fidedignos, están al día y se ajustan a los requerimientos de la normativa vigente.

Así, obtenemos toda la información de las propias entidades bancarias, tanto de sus páginas web como de los folletos de información que nos envían desde sus departamentos de comunicación o de sus servicios de atención al cliente.

En este sentido, nuestro equipo de analistas revisa de forma periódica los contenidos y se encarga de actualizar de forma ágil cualquier cambio que, en los mismos, pueda detectar. Solo en casos muy puntuales, la publicación de una modificación se puede alargar hasta 48 horas.

La información que publicamos sobre productos financieros en nuestra web se ajusta a la normativa vigente.

j b CrediMarket

Registrar cuenta

Es el nombre visible en tus preguntas y respuestas.
No se mostrará públicamente.
J
J

Recuperar contraseña