CrediMarket

Sobrecoste de correo por envio de recibos

Ante la imposibilidad de dejar en suspenso la recepción de correo(recibos), a pesar de haberlo solicitado al 902 42 42 82, alegando la incapacidad del sistema, para tal efecto. Les rogaría, que ante la impotencia, de que tan siquiera por escrito, me permiten realizarlo a FINANZIA- FINANZIA BANCO CREDITO Dpto. OPPLUS uno-E, sita en calle Julián Camarillo, 4  Edificio C 1ra, planta en 28037 Madrid. Agradecería, tomasen la debida nota de qué, como sea que cobran por tal servicio, cargos derivados de correo, enviasen un recibo por cada cargo de cada servicio, Y no de dos en dos , con sobrecoste.

por , en Préstamos, 13-09-2012

Información de ayuda

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo rellenando el formulario. Un asesor te informará sobre los préstamos, créditos y tarjetas de crédito que ofrecen los bancos y te ayudará a solicitar el que se ajuste mejor a tu perfil.
Publica una respuesta

CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta
Préguntas más valoradas sobre Préstamos personales:
Preguntas relacionadas con: "Sobrecoste de correo por envio de recibos"
CrediMarket