CrediMarket

Quiero saber cómo quitar mi claúsula suelo tras la nueva sentencia del tribunal supremo

Hola, me gustaría saber como puedo quitar mi clausula suelo tras la nueva sentencia del tribunal supremo? Tengo la sentencia favorable del BDE diciendo que mi banco no me informo ni antes ni después de la firma que existiera dicha clausula y que actuó con malas practicas bancarias....., pero aun así llevo 6 meses sin conseguir que me la quiten. Otra pregunta: Con la nueva sentencia ya no hay posibilidad de recuperar el dinero cobrado de mas? o puedo denunciar con alguna posibilidad? Mi banco es UNNIM. Gracias de antemano.

por , en Hipotecas, 21-03-2013

Información de ayuda

Toda la información sobre la cláusula suelo en CrediMarket: cómo eliminarla, asociaciones que ayudan a negociar con el banco, etc.

(22) Respuestas

  • el mantiene bancos
  • el 21 mar.. 2013
Entra en esta web y ves pinchando espero que te ayude, un saludo y pa lante, no te rindas, ya basta co...... tanto abuso  del currante. http://www.ausbanc.es/web/sec57.asp
  • (1) Responder
  • Valora esta respuesta
  • Anónimo | el 28 jul.. 2014
Escribe tu comentario:

CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

  • José
  • el 21 mar.. 2013
Hola Joaquín,
siento no poder ayudarte en tu cuestión. Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir la sentencia del BDE diciendo que mi banco no me informo de la cláusula suelo.
Gracias
  • (0) Responder
  • Valora esta respuesta
    Escribe tu comentario:

    CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

    • joaquin
    • el 21 mar.. 2013
    Hola josé, para llegar al banco de españa primero tienes k reclamar al servicio de reclamaciones de tu entidad, que normalmente dicen k no tienes razon.... despues la misma reclamacion al banco de españa. Existen muchos modelos de carta de reclamacion que puedes buscarlos por internet. Dispones de oferta vinculante? es bastante importante porque si no te la dieron o t la dieron con menos de 3 dias de antelacion tienes las de ganar. Pero depende de tambien de cuanto dinero pedistes y el año.... ya que en el 2007 cambio la ley sobre ofertas vinculantes. Deberias aportar mas datos y que algun experto conteste, ya que yo solo puedo  hablar de mi experiencia personal y de lo que he leido, que aunque me ha ido bien aun no he conseguido que me la quiten aun teniendo la resolucion favorable. Si es Unnim lo tienes mal... ya que son unos sinverg..... que intentan hacer tiempo sin solucionar nada . Espero tengas suerte.
    • (0) Responder
    • Valora esta respuesta
      Escribe tu comentario:

      CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

      • MARCO
      • el 21 mar.. 2013
      Y yo me pregunto quizas como bancario que soy, por qué teneis tanta cara y falta de valores. Firmasteis al hipoteca ante un Notario que cobran precisamente por leer la hipoteca y se tiran su tiempo, los suelos se indican de forma expresa en la escritura.La operación es para 30 años y claro no os lo dijeron, pero cuantos bancos recorristeis antes de decantaros por la hipoteca actual ? a como teneis los depósitos colocados? seguramente por encima de las hipotecas.
      Venga demagogia, sabeis lo que va a pasar que en este pais no se dará una hipoteca por encima del 60% por si hay que hay que hacer una dación en pago vaya, y los diferenciales será de E +4% y si no al tiempo, y claro la clase media ya no será tal pues el acceso al crédito estará cerrado , solo habrá para ricos.
      Un última cuestión cuando os hacían la revisión y por ejemplo la hipoteca ese año os quedó al 3,5% y el Euribor empezó a  subir y subri y se puso al 4,50% a qué no fuisteis al banco para decirle oye subime el tipo que el euribor está más alto o si?¿
      • (19) Responder
      • Valora esta respuesta
      • mar | el 22 mar.. 2013 Yo lo que veo que sois unos ladrones que gracias a vosotros estamos aki,en esta gran crisis que habeis generado vosotros los banqueros, claro no teneis bastante con llevaros el diferencial y todo los que nos cobrais de mas que ademas quereis mas, yo pregunte que era esa clausula y a mi no me contestasteis ni para que servia y lo que si queriais es darme mas credito para muebles, coches pero gracias a dios yo no acepte tan gran generosidad vuestra.... vergüenza me daria encima escribir
      • Uno del monton | el 23 mar.. 2013 "Venga demagogia, sabeis lo que va a pasar que en este pais no se dará una hipoteca por encima del 60% por si hay que hay que hacer una dación en pago vaya, y los diferenciales será de E +4% y si no al tiempo" ¿Y eso es un problema? ¿que no se de una hipoteca a quien no la puede pagar es un problema? ¿es mejor dar hipotecas a quien no puede pagarlas, para que luego le quiten el piso y acaben arruinandose y tirandose por los balcones? Si acaban dando menos hipotecas ES POR QUE HAY QUE DAR MENOS HIPOTECAS y no supone ningun problema. Y eso del Euribor +4% de donde te lo sacas. Es una chorrada. Si los bancos dan esos tipos tan caros, la gente se ira a bancos de fuera, como lo son ING , DeutcheBank, BNP, etc..y que hasta tienen oficinas en españa o incluso Banco Espirito Santo, que ni se regula por el banco de españa.
      • Marco de Fotos | el 04 abr.. 2013 Me gustaría saber a quién se la comiste para que te enchufara en tu entidad, porque creo que no vales ni para actualizar cartillas, quizás le esté respondiendo a la limpiadora de la oficina (o no, yo creo qué ésta última sabría más que tú seguro), en fín a lo que voy, ya que seguro que tú vives en casa con tus papis y no tienes hipoteca, porque si la tuvieras seguro que no la defendías cuando supieras que te compras un piso y pagas 3. A lo que voy: A principios de 2008 compré con subrogación en la hipoteca del promotor mi vivienda, hipoteca de la cual no me presentaron Oferta Vinculante alguna, sólamente un cuadro de amortización de los seis primeros meses hasta la primera revisión, en el que venía el tipo de interés a aplicar del euribor + 0,80, NADA MÁS, pues tenía tanta relación con la directora de la oficina (es mi vecina) que me fié de ella. Qué es lo que pasa, que no te das cuenta de que tiene cláusula suelo hasta que el euribor no ha caido tanto, como le ha pasado al resto de hipotecados. He tenido que pagar 80 € en Notaría para que me den una copia simple del préstamo al promotor donde vienen todas las condiciones del préstamo matriz y donde observo que tiene un tipo mínimo (o suelo) de un 4,25 %. Desde entonces vengo negociando con la entidad para que me la quite tras enterarme que a amigos que la tienen con BBVA se las han quitado tras declararla abusiva el Tribunal competente, pero lo más que he logrado es una novación hipotecaria mediante la cual, tras domiciliar TODO (nóminas mía y de mi mujer, y todos los recibos), me he gastado casi 1000 euros entre Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría del banco (que esa es otra sanguijuela ya que cualquiera podría presentarla al Registro y rellenar los modelitos... 250 euros por eso... LADRONES!) y no he conseguido nada más que me rebajen "el suelo" al 3,50 %. Así que amigo, si te digo los intereses que os estoy regalando te cagas, porque yo lo que he pactado ha sido E+0,80. Total, que según tú no nos podemos quejar, ¿verdad? Lamentablemente veo que mientras sigáis financiando a los políticos a cambio de hacer la vista gorda con vuestras atrocidades la cosa seguirá pintando mál. Sigue así chaval, ánimo que hay por lo menos 4 millones de parados más inteligentes y con más preparación que tú que esperan que te echen, anda corre, que tu director te está pidiendo un café, no tardes, no pierdas puntos...
      • Anónimo | el 19 abr.. 2013 Un contrato se firma entre 2 partes, si se firmo es porque se estaba de acuerdo. Ahora los problemas se han agudizado y no llegan, se deben buscar soluciones y no culpables. Tanta culpa tiene una parte como otra. Si alguien fue coaccionado es otra cosa, pero creo que se firmaba libremente. porque se deriva el problema exclusivamente a los Bancos. Cuantos especularon comprando 2 ó 3 viviendas mientras se construía y las vendían antes de escriturar teniendo un beneficio de la leche. Contra esos no se va, esos no se presentaron a los bancos diciendo hemos ganado mucho y ahora te voy a dar dinero. Cada uno debe asumir lo suyo, que no quita para se busquen soluciones, no para decir o hacer tonterías.
      • jusep | el 16 may.. 2013 Mira Marco ,creo que tu eres una marioneta manejada por unos hilos y dices lo que te han enseñado ,porque tu que sabes tanto ?habrias firmado una hipoteca con clausula suelo ? ,no hace falta que me contestes ,la gente de a pie no teniamos ni idea de que era eso y ya os encargasteis bien de que no lo supieramos, asi que tus comentarios de experto sobran necesitamos ayudas y consejos para solucionar este problema ,ademas como me esplicas una hipoteca variable con un tope minimo ,dejara de ser variable ?no....asi que coje tu mono amelio e vete a las americas haber si engañas a mas gente.
      • Mer | el 13 jun.. 2013 Lo de la firma en el notario es de risa, en mi caso, y supongo que en el de muchos, vas donde te dicen (sea el banco directamente o a través de los de inmobiliaria), esperas a que te toque el turno, entras, te leen los nombres y DNI, además de los datos del piso, el precio "total" que vas a pagar de hipoteca (ahí no incluyen costas de notario, entre otras cosas, claro) y así, con prisas porque detrás están esperando más personas a las que tiene que atender el señor notario: Por lo que lo referente al tipo de interés, el suelo, y demás cuestiones no te enteras hasta que te llegan noticias de que esto existe y es por lo que no te baja la mensualidad de la hipoteca, cuando preguntas a tu banco, claro. Como no todos podemos permitirnos tener asesores contables o abogados que nos acompañen a estos asuntos y "velen" por nuestro intereses, pues nos encontramos con este tipo de sorpresas. Yo no digo que todos los bancos y banqueros sean malos, pero que tienen mucho que ver con la actual situación financiera de nuestro país no cabe duda, ya que sólo basta con echar la vista atrás y compararla con la situación de bancos y cajas actual, y podemos comprobar que han salido ganando, y siguen, ya que a pesar de tanto fraude y tanto ladronicio condenan a unos pocos, pero no les condenan a devolver todo lo que se han llevado, si fuera así se arreglaría gran parte de la crisis que padecemos. Pero esto no cambia hasta que haya varios jueces y personas con poder, como el que ha aprobado la eliminación de esta cláusula, que estén con el pueblo antes que con los gobernantes y demás individuos que parecen tener la sartén por el mango. Aún sigo maravillándome porque no aceptasen la dación en pago, claro, al pueblo llano le embargan y le echan a la calle, pero si fuésemos personas con "contactos" como la infanta Cristina, podríamos tener el privilegio de permanecer en nuestras casa embargadas, así que me río con eso de que la justicia es ciega, desde luego, porque si viera las cosas que se hacen cogería la maleta y nos dejaría a nuestra suerte. Acabaremos como en el antiguo oeste, cada uno haciendo justicia por su cuenta
      • Anónimo | el 13 jun.. 2013 Señor bancario: Las leyes están para cumplirlas, y no es legal abusar de una posición dominante hacia los demás, por muchos contratos que se firmen. A que usted no consideraría legal un contrato de trabajo firmado entre un empleador y un desempleado en el que dice que se trabajaran 16 horas al día con un salario de 300 euros/mes?? Pues por su argumento, podríamos firmar dicho contrato ante notario, y ya sería legítimo.
      • kantarutti | el 10 jul.. 2013 Un Notario tardó un año en subsanar un error en mi escritura de compra-venta, tan sólo tenía que quitar un cero. 6 ó 7 bancos visité antes de subrogarme a la hipoteca del constructor, incluido el banco sabadell del cual soy cliente desde la compra del banco guipuzcoano (con quien firmé la hipoteca). Firmé un interés inicial (incluido un diferencial de +1) del 5.121% cuando el euribor era del 4.064%. El Sr. Notario tiene la misma idea que yo de disposiciones bancarias, con la única diferencia que el cobra de mi cada vez que nos vemos las caras. El banco me impuso el Notario sin decirme que tenía la posibilidad de elegir yo uno. Por cierto, el director de la sucursal terminó siendo despedido del banco, ¿sospechoso, o no?
      • Mar | el 27 ago.. 2013 Hola Marco, la mayoría de las veces es la primera vez que vas al Notario,no te dejan leer la escritura con tranquilidad para ver los fallos que pueda tener y las correcciones que hay que hacer.. lo que lee el Notario, lo hace deprisa para firmarlo en ese mismo momento, no conozco a nadie que se vaya del notario sin firmar porque no lo ha entendido. no hay alterntiva en ese momento. El sistema esta hecho para la gente informada, no para la gente de la calle que no ha visitado un Notario en su vida. Por otra parte el sistema bancario ha muerto sin necesidad de la sentencia del Tribunal Supremo, ellos mismos hicieron su propia tumba por exceso de avaricia.
      • Anónimo | el 22 oct.. 2013 Hola buenas noches a todos, no creo q marcos sea banquero porque esas personas no se prestan a comentarios públicos de esta manera, lo que si será es un empleado de la banca(vamos un trabajador como los que tengamos la suerte de tenerlo en estos tiempos). Marcos dime el nombre de alguien que haya ido al notario y no salga diciendo ¿te has enterado de algo de lo que ha dicho?. Me parece que te tendrían que dar algún curso de moralidad que no tienes ninguna y otro de vergüenza porque no la tienes tampoco al escribir aquí. Todo esto te lo digo teniendo en cuenta que yo no tengo la famosa clausula suelo, pero me gustan poco las injusticias. Un saludo.
      • Anónimo | el 26 dic.. 2013 A los personajes como este marco la hipoteca se la dan al Euribor menos nunca mas, es empleado de estos usureros y claro no lleva suelo ni techo
      • anonimo | el 26 jun.. 2014 Lo de éste tipo es muy fuerte, que con mis impuestos (42% de lo que gano como autónomo), se pague el rescate de un banco, y que cuando yo estoy en apuros, quiera negociar una claúsula de la que nadie me informó, de hecho, me ocultaron, es de ser un sinvergüenza pero de los grandes, pero ya justificarlo........no sé si eres banquero o no, pero golfo un rato.....tener que escuchar ésto....
      • nicolas de las heras | el 04 ago.. 2014 Las cláusulas suelo serían legales siempre y cuando el cliente fuese consciente que estaba firmando una hipoteca que llevaba implícita esa carga, pero cuando al cliente no se le informa, es decir, existe ocultación, la cláusula suelo a mi entender es nula de pleno derecho. Las cláusulas cuando gravan el interés nominal, o cualquier otro producto, debe tener una información adicional y estar avalada por un perito judicial que autorice la transacción, es decir, que el cliente es consciente de que, lo que está firmando las obligaciones y penalizaciones que ello implica y solo si, en estos casos, serían a mi entender legítimas, porque lo de la legalidad, podría escribir un tratado de estas prácticas.
      • susana | el 21 nov.. 2014 Hola marco. Se nota que eres banquero. Sois unos ladrones y por supuesto que no avisáis a los clientes lo de la clausula suelo y mucho menos el notario, pues no hay quien les entienda
      • César | el 25 feb.. 2015 Eso sin contar con los innumerables seguros de todo tipo que te obligan a contratar por puro chantaje. Y encima la inmensa mayoría mal hechos y por encima de los precios de mercado.
      • Anónimo | el 19 abr.. 2015 La que  has liado Marco!!!!!que desfachatez por tu parte, que cara tienes,verguenza te tiene que dar,a vosotros  los que  trabajais en los bancos también  os han engañado para que a su vez engañéis  a los clientes,para que vuestro  jefes ganen mucho dinero,pero  mucho mucho,y claro  vosotros  sois los que teneis que dar la cara,así  la mayoria teneis que ir al medico  para que os receten (lexatin..,tramquimacin etc) por  que no podeis dormir tramquilos despues de engañar  a la gente,en algunos casos  incluso familiares,vosotros tambiem sois víctimas  del engaño  de vuestros jefazos,tontines esos es lo que  sois os manejan pa donde quieren  (bamqueritos de poca monta)
      • chusquina | el 19 abr.. 2015 Banqueritos
      • Anónimo | el 04 nov.. 2015 Tu y tontos como tu y jetas ireis al puto paro por que si no dan dibero los bancos a un interes normal cerrareis
      • mabolan | el 17 nov.. 2015 Señores este personaje no merece ni contestacion. Para los q no lo sepais, a los empleafos de banca se les dan cursos muy profesionales para aprender a engañar a sus clientes. Estan entrenados muy bien y si se niegan a hacer esos cursos y cumplir sus 'objetivos' se les despide. Lo tengo muy cerca y lo se de ciencia cierta. No os fieis de nadie q trabaje en banca!!!!
      Escribe tu comentario:

      CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

      • Miguelete
      • el 21 mar.. 2013
      Marco , tu de bancario tienes lo mismo k yo de Messi  que torpe k eres
      • (0) Responder
      • Valora esta respuesta
        Escribe tu comentario:

        CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

        • Joselete
        • el 22 mar.. 2013
        Hola Marco, a cuantas firmas has asistido tu como bancario? de verdad me gustaría saberlo, mi caso no creo que sea el único, lo que el notario LEE, tu lo has dicho, es que la hipoteca se firma para el tiempo que sea y la letra hipotecaria será del euribor + el diferencial, sin decir nada que hay un suelo y que eso significa que aunque el euribor baje hasta un "0%" tu vas a seguir pagando el minimo que la entidad halla creido oportuno y cuando termina de LEER después de diez, quince minutos minutos sin parar nada más que para dar un par de sorbos a un vaso de agua y sin que la mitad de las cosas se le entiendan, te dice te has enterado? además, yo después de firmar tuve que aceptar una serie de productos (seguro de vida, plan de pensiones, domiciliacion de nóminas, etc....) para que me bajase algo el diferencial.
        Con esto solo te digo, que sí, que alomejor me equivoco o tengo mucha cara, pero que voy a ir a mi banco a reclamar lo que creo que por su parte no han estado haciendo bien y aprobechandose de cierta desinformación hacia los clientes como es mi caso.
        • (0) Responder
        • Valora esta respuesta
          Escribe tu comentario:

          CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

          • Cris
          • el 22 mar.. 2013
          Hola Marco
          Me parece muy triste y deprodable que exista gente como tu capaz de criticar la indiznacion de los que nos sentimos engañados por buitres como tu.Yo fui a firmar mi hipoteca acompañada de 5 personas mas de mi familia,y nadie,nadie recordamos haber oido nada referente al suelo,ademas,te añado que exsite una clausula que nos ampara,en la cual queda constancia que aunque este explicado en la hipoteca,si la persona firmante no es profesional del sector no tiene porque entender los terminos de "suelo hipotecario".Yo me entere de que tenia un suelo y lo que era esto al ver que mi hipoteca no bajaba como la del resto de la gente.Al ir al banco al preguntar la respuesta fue.-No te baja porque tienes un suelo.A lo que yo respondi...Y eso que es???Tu crees que si me hubieran informado de ello yo habria preguntado eso que es???De hecho fui a por mi documentacion hipotecaria y todo para que me dijeran donde estaba eso puesto!
          Gracias a estas practicas y a gente como tu,que viven de maravilla viendolo todo desde arriba,va este pais como va...Te pediria por respeto a todos los que como yo estamos sufriendo esto que tengas un poquito de humildad y te calles un rato.Gracias
          • (2) Responder
          • Valora esta respuesta
          • susac71 | el 13 may.. 2013 Muy bien dicho!!!! te has explicado fenomenal!!!! debe ser de los pocos que no les han tomado el pelo con la hipoteca.
          • mai | el 28 feb.. 2015 Totalmente de acuerdo banquero  tenias que ser espabilao yo es la primera hipoteca que  hago en mi vida y como quien dice vas con los ojos cerrados sin saber nada y crees que  lo que te dicen esta bien pero a que si algún día tengo que firmar otra ya no me engañan seguro que no eso no está bien ir engañando a los clientes 
          Escribe tu comentario:

          CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

          • toca pelotas
          • el 26 mar.. 2013
          Este tio no ve la tele...solo la tela!!! Los banqueros se han dedicado a engañar...y estafar a los ahorradores de este pais y si no lo ves...es que eres uno de ellos... por cierto hay personas que se han quitado la vida a consecuencia de esto... crees que tu interes debe estar por encima del derecho a la vida de otros... sigue así que vas por buen camino!!.
          En cuanto a los prestamos no te preocupes.... no los queremos metetelos en el bolsillo so usurero. 
          • (0) Responder
          • Valora esta respuesta
            Escribe tu comentario:

            CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

            • silicio
            • el 27 mar.. 2013
            Aquí puedes encontrar algunas plantillas de cartas y sentencias:

            http://www.gestionandoactivos.com/eliminar-clausula-suelo-en-hipoteca-de-cajasol/
            • (0) Responder
            • Valora esta respuesta
              Escribe tu comentario:

              CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

              • aristarco
              • el 16 may.. 2013
              Marcos se nota que no tienes ni idea. el banco es quien va a una u otra notaria al notario no le interesa explicarte la clausula por que entonces no firmarias y el banco se marcharia a otra notaria.en mi caso solo conocia la publicidad que dan los bancos en sus cristaleras en letras grandes  euribor + diferencial pero en sus cristaleras no ponen esas clausulas suelo-techo.
              animo a todo el que tenga clausula suelo que denuncie yo tengo dos sentencias condenando a caja extremadura a quitarme la clausula y devolverme el dineros integro
              • (0) Responder
              • Valora esta respuesta
                Escribe tu comentario:

                CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                • Anónimo
                • el 25 jun.. 2013
                Pues en mi hipoteca no dice nada de cláusula suelo y en la oferta vinculante sí... hay mucho listo por el mundo, creo yo.
                • (0) Responder
                • Valora esta respuesta
                  Escribe tu comentario:

                  CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                  • dolo
                  • el 24 ago.. 2013
                  Me da verguenza señor MARCOS que haya banqueros como usted dice que es que a lo mejor es usted un simple empleado de la banca que diga esos comentarios si de verdad es banquero usted sabe o no le interesa saber que habemos miles de estafados con la CLAUSULA SUELO y gente que ha perdido su casa por la situacion de crisis al no poder hacer frente al pago de su hipoteca por quedarse en paro y en cuanto a lo que usted dice de los notarios es mentira en mi caso no tardo ni 10 minutos en leer la escritura mi hipoteca es de enero del 2007 con esto no quiero decir que todos los notarios 
                  • (0) Responder
                  • Valora esta respuesta
                    Escribe tu comentario:

                    CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                    • PAH
                    • el 12 sept.. 2013
                    Para que se entere el bankario: si te compras el piso, pagas la entrada, y al subrrogarte al prestamo de euribor + 0,80, el banco te incluye la clausula suelo de 3,5 %. Te parece que no es abuso,  firmas o pierdes la entrada. 
                    Y no te preocupes, que ya bajareis los tipos del euribor + 4 si quereis firmar un préstamo. Que el mercado se regula por la oferta y la demanda. Y ni los ricos firman préstamos a ese tipo.
                    Aunque cuando leas esto igual ya no trabajas en banca y has cambiado de opinión.
                    • (0) Responder
                    • Valora esta respuesta
                      Escribe tu comentario:

                      CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                      • el 26 sept.. 2013
                      • 931990931
                      Buenos días, adjunto una página que hemos creado en CrediMarket para resolver algunas dudas que pueden surgir con el tema de la eliminación de la cláusula suelo.

                      Cláusula suelo

                      Saludos
                      • (0) Responder
                      • Valora esta respuesta
                        Escribe tu comentario:

                        CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                        • Anónimo
                        • el 22 oct.. 2013
                        Yo creo que este señor Marcos no es mas q un
                        • (0) Responder
                        • Valora esta respuesta
                          Escribe tu comentario:

                          CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                          • Anónimo
                          • el 23 oct.. 2013
                          Ah!!! otra cosa señor banquero (me rio por no llorar con lo de banquero) se esta quitando la clausula suelo, pero que mas da si os estais encargando que dentro de unos años haya otra crisis poniendo las hipotecas a Euribor+ un tipo de interes alto por encima del 3%. Por si no me explico te lo doy mascado que me parece que tu entiendes poco de cuentas para el projimo y solo entiendes de cuentas para ti, cuando el Euribor este como hace unos años sobre el 4%(no vamos mas alto) seria tener un recibo mensual de hipoteca con unos intereses de un 7% minimo, vamos que vais a quitar muchas otras cosas por falta de pago. Un saludo
                          • (0) Responder
                          • Valora esta respuesta
                            Escribe tu comentario:

                            CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                            • el 20 nov.. 2013
                            • 931990931
                            Hola chicos, os comento las últimas noticias:

                            El Tribunal Supremo ha rechazado el incidente de nulidad interpuesto por BBVA, NCG Banco y Cajamar contra la sentencia en la que anulaba las cláusulas suelo en los casos en los que se produzca una falta de transparencia y se reitera en la nulidad de estas cláusulas sin trasparencia.
                            • (1) Responder
                            • Valora esta respuesta
                            • ciudadana qemada | el 14 abr.. 2015 Pues buena noticia.y al tal banquero ignorante le pediria un poco de respeto ..el nono es el dueño del banco...nosotros somos los afectados y el notaria estubo ni 8 minutos cnmgo..así qe se calle.tendrá el mucho dinero.
                            Escribe tu comentario:

                            CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                            • Marcos
                            • el 22 feb.. 2014
                            La mejor vía para eliminarla es demandar! Si no no te hacen ni caso.
                            Yo primero intenté negociar pero pasaron de mi. Luego estuvo buscando información por internet y gracias a la web clausulasuelo.info contacté con su abogado (http://www.clausulasuelo.info/2014/02/demanda-judicial-eliminar-clausula-suelo.html) y al cabo de muy poco tiempo ya no tenía cláusula suelo!!

                            No dudéis en demanar a vuestro banco!
                            • (0) Responder
                            • Valora esta respuesta
                              Escribe tu comentario:

                              CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                              • luis
                              • el 20 mar.. 2014
                              Esto va para el banquero:
                              te recuerdo señor banquero que el govierno con el dinero de nuestros impuestos os ha rescatado, lo que vengo a decir es que yo por ejemplo fundo una empresa y va mal y nadie me rescata pues al que funde un banco igual a ver si lo entiendes majo
                              • (0) Responder
                              • Valora esta respuesta
                                Escribe tu comentario:

                                CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                                • Luis
                                • el 12 sept.. 2014
                                Lo cierto es que los bancos están eliminando poco a poco las cláusulas suelo, eso 
                                si previa demanda. Actualmente el Banco de España está atascado de reclamaciones, reclamaciones que luego los Bancos nunca atienden aun cuando sean favorables. Otras instituciones como el Defensor del Pueblo o Consumo tampoco tienen ningún tipo de peso sobre las entidades de crédito para la eliminación de las cláusulas suelo. 
                                La conclusión es que al final lo más efectivo es la eliminación de las cláusulas suelo mediante litigación individual, que es la única en la que hay opciones reales de que te restituyan tus cantidades. Con una inversión muy pequeña os podéis encontrar un grandísimo beneficio para muchos años. Os paso un enlace de nuestro Despacho de abogados por si queréis más información al respecto.
                                http://moreana.es/ultimas-noticias/clausulas-suelo


                                • (0) Responder
                                • Valora esta respuesta
                                  Escribe tu comentario:

                                  CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                                  • abogado
                                  • el 27 feb.. 2015
                                  Http://ferrer-bonsoms.com/derecho-bancario/suelo-de-hipoteca/
                                  • (0) Responder
                                  • Valora esta respuesta
                                    Escribe tu comentario:

                                    CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                                    Por si sirve de ayuda, dejo enlace con artículo publicado en CrediMarket, para resolver algunas dudas que pueden surgir con el tema de la eliminación de la cláusula suelo.

                                    Cláusula suelo

                                    Saludos
                                    Javier
                                    • (0) Responder
                                    • Valora esta respuesta
                                      Escribe tu comentario:

                                      CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                                      Publica una respuesta

                                      CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

                                      ¿Tienes dudas?

                                      Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

                                      Haz tu pregunta
                                      Préguntas más valoradas sobre Cláusula suelo:
                                      Preguntas relacionadas con: "Quiero saber cómo quitar mi claúsula suelo tras la nueva sentencia del tribunal supremo"
                                      CrediMarket