Quiero comprar vivienda de unos 130 mil euros solo tengo ahorrados 6 mil¿puedo hacer algo?
Funcionario de carrera del estado, 1920 limpios al mes, con mujer sin trabajo e hija de tres años, seria en canarias y no tengo prestamos ni tengo cargas en la actualidad de nada. gracias
1 Respuesta
Las entidades bancarias como máximo suelen financiar el 80% del valor de tasación, pero todavía hay algunas entidades que ofrecen hasta el 100%. Aunque este tipo de hipotecas normalmente sólo las conceden las entidades bancarias adquiriendo una propiedad de su inmobiliaria y aun en este caso, yo te recomendaría que como mínimo tuvieras ahorros suficientes para afrontar los gastos, aproximadamente unos 13.000 euros.
En el comparador de hipotecas 100% de Bankima, podrás ver las diferentes entidades que ofrecen actualmente este tipo de préstamo hipotecario. Además si lo deseas nuestros expertos pueden analizar tu caso, e informarte de que hipoteca es la que más te conviene. Para ello solo tienes que rellenar el formulario ¿Qué hipoteca me concederán?
Un saludo. Javier