CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Préstamo rápido para inversión universitaria a cubrir a finales2013 tras trabajo de verano

Organizar la entrada y salida de dinero para reunir las condiciones de estudiante óptimas sin tener que compaginarlos con el trabajo, recibiendo un crédito ahora, para amortizarlo, finalizado el curso, a inicios del siguiente tras los meses de trabajo de verano de Junio, Julio, Agosto. Me interesa el disponer del dinero ahora para invertirlo en el provecho y planificación de mi actividad universitaria en el curso 2012-2013, a lo cual vale la pena devolver dicha suma y cantidad con el acordado interés, pues me ofrece 9 meses de buenas condiciones de estudio que aprovechar con rendimiento, y tengo garantizada la normal adquisición del importe trabajando sin estudiar en verano, de manera que la devolución se hará de golpe o a plazos a partir de Octubre del 2013. Muchas gracias por su atención.

por Anónimo, en Préstamos, 18-10-2012

Información de ayuda

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo rellenando el formulario. Un asesor te informará sobre los préstamos, créditos y tarjetas de crédito que ofrecen los bancos y te ayudará a solicitar el que se ajuste mejor a tu perfil.
Publica una respuesta

CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta
Préguntas más valoradas sobre Préstamos estudios universitarios:
Preguntas relacionadas con: "Préstamo rápido para inversión universitaria a cubrir a finales2013 tras trabajo de verano"
CrediMarket