CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Necesito 150.000 euros para comprar piso en madrid. soy funcionaria.

La hipoteca es urgente, el piso ya esta apalabrado; Ing direct me concederá ya una pero de 128.000 euros que es el 80 % del valor tasado por ellos, o sea le han tasado en 160.000 euros, pero a mi me cuesta 162.000 euros y además necesito, como se sale, el 9 % del coste para abordar el pago de escrituras y el impuesto de transmisiones y yo tengo 30.000 euros; o sea que necesito que me cocedan una hipoteca de 150,000 euros. Tengo 3o años y mi sueldo neto mesual actual es de 1.880 euros y soy funcinaria desde hace 6 años, técnico superior. En principio preferiria poder acceder a la hipoteca por mi misma peor relamente tengo avalistas, mis padres me avalrian sin problemas. No tengo ningun a creditro de ningun tipo y de¡no estoy en nun guna lista d emoros, de hecho esta será mi primera operaión crediticia.

por Anónimo, en Hipotecas, 06-10-2012

Información de ayuda

Gratis y sin compromiso puedes encontrar la mejor hipoteca rellenando el formulario. Un asesor te informará sobre las hipotecas que ofrecen los bancos y te ayudará a solicitar la que se ajuste mejor a tu perfil.
Publica una respuesta

CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta
CrediMarket