CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Necesidad de liquidez puntual

TENGO UN PRESTAMO PERSONAL (PARA LA COMPRA DE MI COCHE) POR EL QUE PAGO MENSUALMENTE UNA CUOTA DE 240 €. HASTA ESTE MES VIVÍ EN ALQUILER, PERO AHORA ESTOY VIVIENDO EN UNA VIVIENDA FAMILIAR, POR LO QUE NO TENGO NINGUN ENDEUDAMIENTO MAS. NECESITO ESTE PRESTAMO DEBIDO A UN AUMENTO PUNTUAL EN LOS GASTOS QUE ME HA LIMITADO MI LIQUIDEZ. EN ELLO INFLUYE QUE RECIENTEMENTE HE CAMBIADO DE TRABAJO, (EN MARZO DE ESTE AÑO) ESTUVE TRABAJANDO DURANTE 7 AÑOS PARA BANESTO Y DESDE HACE UNOS 7 MESES ESTOY TRABAJANDO PARA ALIMERKA, CON CONTRATO HASTA MARZO DEL AÑO QUE VIENE.

por Anónimo, en Préstamos, 11-10-2012

Información de ayuda

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo rellenando el formulario. Un asesor te informará sobre los préstamos, créditos y tarjetas de crédito que ofrecen los bancos y te ayudará a solicitar el que se ajuste mejor a tu perfil.
Publica una respuesta

CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta
Préguntas más valoradas sobre Préstamos personales:
Preguntas relacionadas con: "Necesidad de liquidez puntual"
CrediMarket