CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

¿alguien puede utilizar mi cartilla perdida si se la encuentra pero esta bloqueada y pueden comprar o sacar dinero con ella?

He perdido la cartilla del banco y en el momento que me di cuenta lo avise,. El banco bloqueo la cuenta , al dia siguiente me persono y me dan una nueva cartilla pero con el mismo numero de cuenta. me comunican que tengo que cambiar el pin al cual yo accedo y me dicen que ya no tengo problema..hemos querido sacar dinero de la cuenta pero no me deja la tenemos bloqueada. Avisamos al banco y me levantan el bloqueo ...... Y mi pregunta es ¿Alguien puede utilizar la otra cartilla si se la encuentra y pueden comprar o sacar dinero con ella? Puesto que en la cartilla viene reflejado mi nombre y dni.

por Anónimo, en Cuentas, 30-04-2013

Información de ayuda

Puedes entrar en el comparador de cuentas de CrediMarket, para tener información de las cuentas corrientes que ofrecen los bancos y encontrar la que mejor se adapte a ti
Publica una respuesta

CrediMarket no se responsabiliza del contenido de las preguntas y comentarios que se publican en la sección de preguntas y respuestas. No introduzcas datos personales o identificativos, tu pregunta será pública. Si cometes un error, o quieres borrar una pregunta envíanos un email a contacto@credimarket.com

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta
Préguntas más valoradas sobre Cuentas bancarias:
Preguntas relacionadas con: "¿alguien puede utilizar mi cartilla perdida si se la encuentra pero esta bloqueada y pueden comprar o sacar dinero con ella?"
CrediMarket