Ahora que ya he salido del asnef me concederán un crédito o tengo que esperar un tiempo para pedirlo?
Ola. Estaba en asnef por una deuda de telefonia que ya he dejado saldada. Mi pregunta es....ahora que ya he salido del asnef me concederán un crédito o tengo que esperar un tiempo para pedirlo? gracias.
1 Respuesta
Si, si ya has cancelado la deuda por la que figurabas en el ASNEF, ya puedes solicitar un préstamo. No indicas desde cuando has cancelado la deuda, pero es posible que si hace poco, todavía figures en este registro. NOrmalmente tarda en desaparecer entre 15 días y un mes.
Por si quieres iniciar tu solicitud, en el comparador de préstamos personales de CrediMarket, puedes consultar el listado comparador de préstamos personales y solicitar el que más te interese.
Además, podrás introducir tus datos en el apartado ¿Qué préstamos te concederán? donde podrás acceder a un listado de productos que se ajusten a tu perfil y circunstancias. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar una solución a tu financiación.
Un saludo y suerte en tu búsqueda,
Javier
- mj | el 19 nov.. 2013 Pues eso fue hace una semana mas o menos, Hable hace unos dias con la empresa que me metio y me dijeron que ya me habian borrado. No se si aun figuro.Pero muchas gracias por tu respuesta.