CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Hipotecas destacadas

HipotecaInterés (T.I.N.)iPlazo máx.Debes contratar
0 hipotecas encontradas
¿Qué es el tipo de interés? El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. La entidad financiera cobrará el dinero prestado más ese coste. El interés puede ser de dos tipos: fijo o variable. En el interés fijo el coste no cambiará en toda la vida del préstamo. Con el interés variable el coste variará periódicamente, trimestral, semestral o anualmente según el contrato del préstamo. El interés variable se determinará sumando el valor de un índice de referencia (habitualmente el Euribor) a una cantidad fija llamada diferencial. Cuanto menor sea el tipo de interés -en un préstamo a interés fijo- o el diferencial -en los préstamos a interés variable- menor será la cantidad total a pagar. ¿Dudas? Haz una pregunta
Ayuda sobre hipotecas (septiembre de 2017)
Preguntas frecuentes

Non-resident mortgages finance the purchase of a property for customers that don't have tax residence in Spain. They can be foreigners or spaniards who live in another country.

These mortgage loans have similar conditions to the mortgages offered for residents, but generally the interest rates are higher and the percentage of housing finance is lower.

Lo más importante de las hipotecas para no residentes es la residencia fiscal, es decir vivir fuera. Lo más complejo de este tipo de hipotecas son los trámites ya que dependiendo de un país o otro los requerimientos son unos u otros.

Además no todos los bancos españoles dan hipotecas para no residentes y solo se podra optar al 80% del inmueble. Por tanto tendremos que tener en cuenta que al menos hay que depositar un 20% por la entrada.

Preguntas de usuarios

Ver más preguntas

CrediMarket