CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Una nueva hipoteca, dos préstamos y una cuenta en las novedades semanales

Los tipos de tres productos bancarios en los que, en la última semana se ha registrado algún cambio han sido hipotecas, préstamos y cuentas.

En este sentido, y según ha podido constatar el comparador financiero CrediMarket, ha habido cuatro estrenos. A saber: una hipoteca, dos préstamos y una cuenta. También se ha registrado un cambio de condiciones al incrementarse el interés variable de una hipoteca. Aquí, todos los cambios.

Una hipoteca de estreno y otra con cambios

Bankia ha dado a conocer los detalles de su Hipoteca Fija 20 años. Sin comisión de apertura ni estudio, tiene un interés del 2,25% si los ingresos domiciliados son superiores a 1.800 euros al mes. Si son inferiores, el tipo es del 2,90%. Financia hasta el 80% si se trata de una primera vivienda y el 60% en una segunda.

Por su parte, Bankinter ha incrementado el interés variable que aplica a sus hipotecas mixtas sin vinculación hasta euríbor +2,40%. Mientras, se mantiene el interés de los primeros años a tipo fijo y va del 2,15% al 2,50%, en función del tramo (10, 15 o 20 años).

Dos nuevos préstamos

Younited Credit ha estrenado el préstamo de Tesorería, que financia entre 1.000 y 40.000 euros. Parte de un interés del 5,18% TIN, pero varía en función de la cuantía solicitada y el plazo de amortización.

También ha presentado un nuevo préstamo personal Bankinter. En este caso parte del 4,95% TIN, permite solicitar entre 3.000 y 90.000 euros a devolver en un plazo entre 12 y 96 meses. No exige avales.

Flamante cuenta infantil

Abanca dispone, para niños de entre 0 y 15 años, la cuenta infantil NetClub. Sin gastos ni comisiones. Remunera trimestralmente 1 punto por cada 50 euros de saldo. Los puntos se pueden canjear por libros, películas, juguetes…

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Compara y solicita
tu préstamo