CrediMarket

¿Tienes que comprar un coche? Se estrena un préstamo motor

Durante los últimos siete días, se han registrado pocos movimientos en los productos que comercializan los bancos. Y, los que ha habido, han estado centrados en el mercado de financiación. Así, dos hipotecas fijas han visto encarecer su interés en 0,10 puntos.

Pero han sido las carteras de préstamos las que han llegado con más novedades, con el estreno de uno para comprar un coche y cambios en las condiciones de otro, según ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com.

El estreno de un préstamo para coches

El nuevo préstamo Coche de Oficinadirecta.com está destinado a la compra de un automóvil nuevo o de segunda mano. El tipo de interés si se domicilia la nómina parte del 5,50%, si no lo hace desde el 5,90%. Tiene una comisión del 1,50%. Ofrece un importe de entre 5.000 y 90.000 euros a devolver en como máximo 8 años.

Liberbank ha remodelado por completo su préstamo Ahora Tú. El tipo de interés a pasado del 6,50% al 5,95% TIN. Además, el importe mínimo es de 3.000 euros, anteriormente 5.000 y el máximo pasa a ser de 6.000 euros, antes de 60.000. Se ha añadido un plazo mínimo de dos años y el límite ha pasado de diez a cinco años.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo