CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Tarjetas de crédito sin necesidad de cambiar de banco

Existen tarjetas de crédito que permiten su contratación sin necesidad de cambiar de banco. Se trata de un producto que no exige vinculación que es ofertado por algunas financieras de entidades conocidas.

Obviamente, se debe asociar a un número de cuenta que facilite el cliente y allí se liquidan todos los costes que correspondan. Entre ellos las compras, los intereses por pago aplazado, por demora, etcétera.

Como siempre digo en este tipo de productos: conviene ser cautos y contratar sólo si realmente lo necesitamos. Es necesario revisar previamente las condiciones que aparecen en el contrato antes de precipitarse y si no entendemos algo: preguntar e informarse bien.

Este tipo de productos financieros facilitan el acceso a crédito rápido y, si se toman decisiones impulsivas y luego no se cumplen las condiciones o plazos, nos podemos sumergir en una espiral de deudas de difícil salida.

Las cinco tarjetas de crédito que no exigen vinculación y que presentan una TAE más económica son las de las financieras EVO Finance, American Express, Bankinter Consumer Finance y WiZink.

Todas ellas tienen distintas características pero una cosa en común: no son tarjetas de fidelización. Por tanto, no están vinculadas al consumo en unos establecimientos determinados y pueden usarse de manera ordinaria.

 Entidad / TarjetaTipo de pagoInterés pago mensualInterés aplazamiento
EVO Finance
Visa EVO Finance
Único
Aplazado
Inmediato
0,00%21,00%
American Express
American Express
Aplazado0,00%24,95%
Bankinter Consumer Finance
Bankintercard Oro
Aplazado0,00%26,82%
Bankinter Consumer Finance
Bankintercard Platinium
Aplazado0,00%26,82%
WiZink
Visa WiZink Oro
Aplazado0,00%27,24%
Esta entrada fue publicada en Artículos y guías, Tarjetas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Compara y solicita
tu préstamo