CrediMarket

Targobank ha recuperado una hipoteca a tipo fijo

La entidad francesa Targobank ha recuperado un producto que ofrecía con anterioridad. Se trata de la hipoteca fija a 20 años. Se oferta a un tipo de interés nominal del 1,90 % y la comisión de apertura que aplica es del 0,25 %. Financia hasta el 80 % del valor de la tasación, por un importe mínimo de 6.000 euros. Para poder acceder a ella con estas condiciones es necesario domiciliar una nómina por un importe de al menos 1.000 euros, domiciliar también un mínimo de tres recibos del hogar y contratar un seguro de hogar y otro de vida.

Otra de las grandes novedades de la semana viene de la mano de la plataforma de depósitos europeos Raisin. Ha ampliado la promoción de bienvenida doble que finalizaba el pasado 30 de septiembre hasta finales de octubre. Recordamos, va dirigida a los nuevos clientes que no hayan contratado ningún producto anteriormente y el importe del regalo variará según el dinero invertido, siempre por un importe superior a 5.000 euros y durante un mínimo de 6 meses.

Con estas condiciones, queda así:

– Entre 5.000 y 9.999 euros: Primero 20 euros y después 10 euros.

– Entre 10.000 y 39.999 euros: Primero 50 euros y después 25 euros.

– Entre 40.000 y 74.999 euros:  Primero 100 euros y después 50 euros.

– Más de 75.000 euros: Primero 200 euros y después 100 euros.

Algunas de las entidades colaboradoras con Raisin son Expobank, J&T Banka, Younited Credit o la recién añadida Privatbanka. 

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Hipotecas, Hipotecas interés fijo, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo