CrediMarket

Sube la rentabilidad de cinco depósitos y se estrena una nueva promoción

sube rentabilidad depósitos y estreno nueva promoción

Con diversidad de novedades, esta semana los depósitos han sido los protagonistas. Los cambios esta vez vienen de la mano de varios bancos colaboradores de Raisin, plataforma que reúne depósitos europeos.

Además, ¡este mes Raisin está de aniversario! Con motivo de su segundo año en España han iniciado una nueva promoción, comprendida entre el 13 de diciembre de 2018 y el 20 de enero de 2019. Consiste en un bonus doble: aquellos clientes que recomienden la plataforma a sus amigos recibirán 100 euros por cada persona recomendada que contrate un depósito, hasta un máximo de 10 personas. Con un plus, el nuevo cliente también será obsequiado con un bonus de 50 euros.

Respecto el resto de novedades, el maltés FIMBANK ha aumentado la rentabilidad del depósito a tres meses hasta el 0,80 % TAE, cuando anteriormente era del 0,65 % TAE. Recordamos que permite una inversión mínima de 1.000 euros y máxima de 100.000 euros, protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Malta. Además, permite la contratación y la renovación online.

Por otra parte, Bulgarian American Credit Bank (BACB) también ha aumentado el tipo de interés de los dos depósitos que oferta:

 Nuevo tipo de interésAnterior tipo de interés
Depósito a 12 meses1,15 % TAE1,05 % TAE
Depósito a 24 meses1,24 % TAE1,15 % TAE

Adherido al Fondo de Depósitos de Bulgaria, en ambos casos se puede invertir entre 5.000 y 100.000 euros.

El letonés BlueOrange ha subido el interés del producto a doce meses, que ha pasado al 1,15 % TAE, por lo que ha aumentado en 0,10 puntos porcentuales. Recordamos, además también cuenta con otros dos depósitos a seis meses y dos años. En este caso, se exige un mínimo de 20.000 euros y un máximo de 100.000 euros y está adherido al Fondo de Depósitos de Letonia.

Por último, el colaborador francés BESV también ha aumentado el beneficio en 0,02 puntos porcentuales, hasta el 1,12 % en el depósito a tres meses. Con posibilidad de invertir entre 10.000 y 100.000 euros, permite tanto la contratación como la renovación online. Recordamos, además, que cuenta con otros plazos: a un, dos y tres años.

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo