CrediMarket

Rebaja en la rentabilidad de una cuenta de ahorro

Nos encontramos en el último día de abril y como cada lunes toca hacer un repaso de las novedades bancarias que se han llevado a cabo a lo largo de la semana por las entidades bancarias y financieras.

A final de mes suelen registrarse pocos movimientos, ya que algunos productos que finalizaban amplían el plazo o los más rezagados aún no han realizado los movimientos de fechas oportunos.

A lo largo de la semana únicamente una entidad ha realizado cambios en una cuenta de ahorro. Según ha podido comprobar el comparador de productos bancarios CrediMarket.com la entidad ha disminuido la rentabilidad de la cuenta.

Reduce la remuneración de una cuenta de ahorro

WiZink ha optado por disminuir en 0,20 puntos porcentuales la remuneración de la Cuenta de ahorro WiZink. Tras el cambio ha pasado a rentar un 0,30% TAE, anteriormente ofrecía el 0,50%.

Para contratar esta cuenta no se necesita imposición mínima, ya que no cuenta con un importe mínimo ni máximo, no tiene una fecha de vencimiento y tampoco suma ninguna comisión. La liquidación de intereses es mensual y se abonan en la misma cuenta para que sigan rentando.

Destacar que este producto está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos español, con el que se garantiza un límite de 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito. La cuenta se puede cancelar parcialmente.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo