CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: una hipoteca y nuevas tarjetas

En los últimos días del mes se han podido registrar pocos cambios en comparación con otras semanas.

En concreto, se ha añadido una hipoteca a interés fijo con un plazo de amortización de 10 años y sin comisiones. Además, se incorporan cuatro tarjetas de dos entidades, tal y como ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com

Una hipoteca a interés fijo sin comisiones

Hipotecas.com ha añadido una Hipoteca a interés fijo a su cartera de productos. El préstamo hipotecario tiene un interés del 2,50% y tiene un plazo máximo de amortización de 10 años. No tiene comisión de apertura, subrogación, compensación por desistimiendo parcial o total, y no exige la contratación de otros productos. Tiene una financiación máxima del 80% del precio de compra.

La entidad da la posibilidad de contratar la hipoteca con otros plazos de amortización y otros tipos de interés. Además, comercializa hipotecas a interés mixto y variable.

Nuevas tarjetas prepago, débito y crédito

Popular ha incorporado nuevas tarjetas Visa Credit Crédito Global Bonus y Crédito Global Élite emitidas por WiZink Bank y comercializadas por Banco Popular. Primer año cuota de mantenimiento gratuita. Incluyen descuentos y seguros gratuitos.

Bankia ha estrenado tarjetas. La primera es una tarjeta virtual prepago para realizar compras online. La segunda es un Sticker Wallet para convertir el teléfono en una tarjeta de débito. La tercera es la Programa ONG, una tarjeta de débito genérica con la que donar el 50% del beneficio neto a una ONG de libre elección. Por último tenemos las tarjetas de pago aplazado Pago Seis y Pago Doce que permiten abonar las compras mensualmente sin intereses.

 

Esta entrada fue publicada en Hipotecas, Noticias, Tarjetas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo