CrediMarket

Novedades de la semana: se añade un depósito y un préstamo

Vuelven a registrarse novedades en el sector del ahorro y la financiación. En concreto, se ha estrenado un depósito combinado que rinde al 0,40% TAE en el plazo fijo, y se han registrado rebajas en la TAE de un depósito y tres cuentas. Además, se ha incorporado una promoción para captar nuevos clientes con nómina.

En cuanto a la financiación, una entidad ha añadido un préstamo sin comisiones y a interés del 0,00%. Está dirigido a clientes de la entidad y no necesitarán enviar ningún tipo de documentación, tal y como ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com.

Se estrena un depósito y disminución de la TAE de otro

Caja de Ingenieros ha añadido el CI FonDepósito 06, un depósito combinado, que combina un depósito a plazo fijo de 18 meses con rentabilidad del 0,40% TAE y un fondo de inversión a escoger entre el “CI Gestión Alternativa” y “CI  Gestión Dinámica”. El depósito se puede contratar desde una inversión mínima de 2.000 euros y máxima de 50.000 euros.

Expobank ha disminuido en 0,25 puntos porcentuales la rentabilidad del Depósito a un año. Ahora, tras el cambio rinde al 0,90% TAE.

Rebajas en la TAE de tres cuentas y una promoción

ING ha menguado la rentabilidad de la Cuenta Naranja en 0,05 puntos porcentuales. En concreto, ha pasado a remunerar al 0,05% TAE. También ha rebajado la TAE de la cuenta “Naranja Mini” al 0,05% TAE.

Self Bank ha reducido la remuneración de la Cuentan Ahorro Self en 0,03 puntos porcentuales. La cuenta ha pasado a tener una rentabilidad del 0,12% TAE. Además, la entidad ha incorporado una promoción a la Cuenta “Nómina Self” para nuevos clientes. Al domiciliar la nómina de importe igual o superior a 800 euros y antes del 30 de noviembre el cliente podrá disfrutar de un cheque por valor de 80 euros.

Un nuevo préstamo sin comisiones y sin intereses

Bankinter ha lanzado un préstamo preautorizado que podrán contratarlo aquellos clientes de la entidad que hayan recibido la información. El Préstamo “0,0” aplica un interés fijo del 0,00%, se encuentra exento de comisiones y financia hasta 3.000 euros  a devolver en un plazo máximo de amortización de 36 meses.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo