CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: nuevas cuentas y tarjetas

Semana de pocos movimientos en cuanto a los productos bancarios. Y es que tras semanas de nuevos préstamo o hipotecas sólo se ha podido ver un cambio en el tipo de interés de una hipoteca fija.  En concreto una hipoteca a interés fijo ha menguado el interés hasta el 3,65% tal y como ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com.

En cuanto al pasivo se ha registrado el estreno de dos nuevas cuentas corrientes, una nómina y otra para pensionistas. Además, de nuevas tarjetas de débito.

Una hipoteca modifica el interés de una hipoteca fija

Bankinter ha modificado el interés de la Hipoteca Fija 25 sin vinculación.  La hipoteca aplica un interés del 3,65% a un plazo de amortización de 25 años siempre y cuando el cliente no asuma ningún producto vinculado.

La entidad da opción de contratar esta misma hipoteca a un interés más bajo y a diferentes plazos de amortización. Para obtener el interés más bajo se ha de contratar una cuenta nómina, un seguro de vida y un seguro del hogar.

La hipoteca tiene una financiación de hasta el 80% del menor valor entre el precio de compra y el valor de tasación para una vivienda habitual. Para una segunda residencia la financiación será de hasta el 60%. Además, tiene asociada una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 500 euros.

Una entidad añade dos nuevas cuentas a su cartera de productos

Banca Pueyo ha estrenados dos cuentas. La primera es la Libreta VIP que consiste en una cuenta nómina que no tendrá comisión de mantenimientos siempre y cuando los saldos sean superiores a 1.000 euros. También ha añadido la Libreta Pensionista destinada a jubilados que no impone comisión de mantenimiento si se mantiene un saldo superior a 500 euros.

Nuevas tarjetas en la cartera de productos de dos entidades

American Express ha incorporado la tarjeta American Express Renfe que acumula puntos en todas las compras diarias canjeables en billetes de tren. Cuota anual primer año gratuita. Renovación 80 euros.

Popular ha estrenado nuevas tarjetas, la tarjeta Débito Avanza de pago inmediato y la tarjeta Crédito Global Élite que permite fraccionar el pago e incluye seguros de viaje. Además, de las tarjetas Iberia Sendo Oro y Classic con las que acumular AVIOS, puntos canjeables en billetes de avión

 

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Hipotecas, Noticias, Tarjetas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Compara y solicita
tu préstamo