CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: estrenos y cambios en rentabilidades e intereses

Siguen los cambios en financiación y ahorro. Así, hasta nueve entidades han estrenado y modificado el interés y las rentabilidades de sus productos.

En productos de financiación se ha aumentado el interés de dos hipotecas y se ha reducido el de otra hasta en 0,10 puntos porcentuales. En cuanto a préstamos se ha estrenado uno nuevo y se ha rebajado el interés de otro según ha podido comprobar el comparador de préstamos de CrediMarket.

Asimismo, en los productos de pasivo se ha podido observar la comercialización de un depósito combinado y la rebaja en la rentabilidad de dos depósitos y dos cuentas.

Aumento en el interés de dos hipotecas y rebaja en otra

Evo Banco ha aumentado el interés de la Hipoteca Inteligente Evo y la Hipoteca Inteligente Flexible en 0,05 puntos porcentuales. Ahora, la primera presenta un interés del 1,65% durante los primeros 12 meses y de euríbor +1,35% del segundo al quinto año. Para el resto del periodo, pasará a tener un interés euríbor +1,15%.

Asimismo, la Hipoteca Inteligente Flexible ha pasado a tener un interés del 1,99% para un periodo de 60 meses y de euríbor +1,35% para el plazo restante. Estos productos permiten financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y no tienen comisión de apertura ni de estudio.

Bankinter ha disminuido el interés de la Hipoteca Fija en 0,10 puntos porcentuales. Ahora para un plazo de 10 años pasa a tener un interés del 1,70%, a 15 años al 2,00% y ha 20 años al 2,25%. Financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

Estreno de un préstamo e incremento en el interés de otro

Caja de Ingenieros ha puesto en marcha un producto de financiación destinado para el consumo, el Préstamo Nómina. Si el titular se vincula a los requisitos que le ofrece la entidad el interés será del 5,65%, si decide no hacerlo pasará a ser del 6,90%. Financia un importe máximo de 60.000 euros y no tiene comisiones por amortización anticipada ni por cancelación.

Por su parte, Kutxabank ha aumentado el interés del Préstamo Coche en 1,50 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener un interés del 6,50%. Además, la entidad ofrece un seguro de auto gratis durante el primer año.

Un nuevo depósito y rebaja en la rentabilidad de otros dos

Popular ha empezado a comercializar el Depósito Doble Ahorro. Se trata de un producto combinado fraccionado en dos partes;  el 50% del capital se destina a un plazo fijo a 12 meses y el 50% restante se invierte en un fondo de inversión. Para su contratación es necesaria una imposición mínima de 8.000 euros para un plazo de hasta 14 meses.

Cajasiete ha disminuido la rentabilidad del depósito a plazos e-Siete con un periodo de 12 meses en 0,05 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener una remuneración del 0,10% TAE. Este producto se puede contratar por una imposición mínima de 3.000 euros y permite la cancelación anticipada con una comisión del 2,25%.

IberCaja ha rebajado la rentabilidad del depósito a plazo fijo 6 meses en 0,05 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener una remuneración del 0,05% TAE. Este producto permite imposiciones entre los 3.000 euros y los 300.000 euros y la liquidación de intereses es al vencimiento.

Disminución en la rentabilidad de dos cuentas

Easisave Fimbank ha disminuido la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro en 0,5 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener una remuneración del 0,75% TAE si la imposición es en euros y del 1,00% en dólares. El saldo mínimo que exige la entidad para su apertura es de 50 euros.

Finalmente, Cortal Consors ha menguado la TAE de la Cuenta Activa en 0,15 puntos porcentuales. Ahora, remunera al 0,15% TAE. Para poder obtener rentabilidad el saldo mínimo debe de ser de 150 euros. Esta exenta de gastos de apertura, mantenimiento o cancelación.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo