CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: estrenos y cambios de rentabilidades

Semana de nuevos productos y rebajas en rentabilidades. Las novedades bancarias se han centrado en los productos del pasivo. Y es que han aparecido dos depósitos combinados y han disminuido la remuneración de dos cuentas.

Por último, en cuanto a productos de financiación destaca el estreno de un préstamo destinado para cualquier finalidad, y la re-comercialización de otro para impuestos tal y como hemos podido comprobar en CrediMarket.

Estreno de dos depósitos y rebaja en la TAE de dos cuentas

 

Caja de Ingenieros ha estrenado el depósito CI FonDepósito 03. Se trata de un producto que ofrece la posibilidad de escoger entre dos fondos de inversión.

Concretando, este depósito renta 0,50% TAE y está dividido en dos partes: El 50% del dinero se destina a una imposición a plazo fijo a 18 meses y el 50% restante se podrá invertir a un fondo de inversión de la cartera óptima o fondos CI Gestión Alternativa, FI, o del fondo CI Gestión Dinámica, FI.

Asimismo, Oficinadirecta.com ha empezado a comercializar el depósito Doble Ahorro. Se trata de un producto que ofrece la posibilidad de escoger entre todos los fondos de inversión que dispone la entidad. Concretando, este depósito renta al 1,50% TAE.

El 50% del capital se destina a una imposición a plazo fijo de 14 meses y el 50% restante se invierte en un fondo de inversión de la Cartera Óptima, de los Fondos Mixtos o en un Plan de pensiones. Este producto se puede contratar a través de una imposición mínima de 8.000 euros y la entidad permite la cancelación anticipada.

Openbank ha disminuido la rentabilidad de la Cuenta Junior en 0,15 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a rentar al 0,15% TAE. Este producto está destinado para titulares de hasta 18 años y no tiene comisiones de administración ni mantenimiento.

Finalmente, EVO Banco ha menguado la remuneración de la Cuenta Inteligente en 0,20 puntos porcentuales. Ahora, pasa a remunerar al 0,30% TAE. Si el saldo de la cuenta es superior a 3.000 euros el capital que sobrepase irá dirigido a la Cuenta de Ahorro Inteligente Evo que ofrece también una remuneración del 0,30% TAE durante los cuatro primeros meses.

Este producto no tiene comisiones de ningún tipo, ofrece las tarjetas gratis y permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste ni penalización.

Se comercializa un nuevo préstamo y vuelve a añadirse otro

Deutsche Bank ha estrenado el Préstamo Confianza destinado para cualquier finalidad. Tiene un interés del 8,99% durante el primer año y del 7,99% para el plazo restante. Financia importes de hasta 60.000 euros y dispone de un plazo de amortización de hasta ocho años.

La entidad también ha vuelto a comercializar el Préstamo Impuestos db para realizar el pago de los impuestos derivados de una actividad empresarial, como el IVA, IRPF o Impuesto de Sociedades. No tiene interés y financia un importe máximo de 30.000 euros con un plazo de amortización a escoger entre los tres meses o los seis meses.

 

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Préstamos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo