CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: estreno de depósitos, rebajas en préstamo e incremento en hipotecas

novedades de la semana

Semana de nuevos productos y cambios en intereses. Las novedades bancarias se han centrado en los productos del pasivo. Y es que han aparecido cuatro nuevos productos de ahorro, dos depósitos combinados y otros dos a plazo fijo.

Por último, en productos de financiación se ha visto incrementar el interés de hasta cinco hipotecas en 0,5 puntos porcentuales y se ha disminuido el interés de un préstamo en 1,40 puntos porcentuales tal y como se ha podido comprobar en Credimarket.

Estreno de dos depósitos combinados y otros dos fijos

BMN ha empezado a comercializar varios productos de ahorro. Por un lado, ha estrenado dos depósitos combinados; el Depósito Combinado FI-30 y el Depósito Combinado FI-50. El primero, combina el 70% de la inversión en un plazo fijo a 12 meses con una rentabilidad del 0,60% TAE. La imposición mínima es de 3.500 euros y la máxima 140.000 euros.

El 30% restante se colocará en un fondo de inversión. La imposición mínima en este caso será de 1.500 euros y la máxima de 60.000 euros.

Por otro lado, el depósito combinado FI-50 combina el 50% de la inversión en un plazo fijo a 12 meses con una remuneración del 0,60% TAE. El importe mínimo es de 5.000 euros y el máximo de 100.000 euros. El resto pasará a formar parte de un fondo de inversión. Ahora, el importe mínimo será de 5.000 euros y el máximo de 100.000 euros.

Asimismo, la entidad ha empezado a comercializar dos depósitos a plazo fijo; El Depósito Bienvenida destinado para nuevos clientes o aquellos que domicilien ingresos y que traigan nuevos ahorros. La rentabilidad será del 0,60% TAE. El importe mínimo es de 5.000 euros y el plazo fijo a escoger puede ser de 6 meses o 12 meses.

La liquidación de intereses es al vencimiento y permite la cancelación anticipada, parcial o total sin ninguna comisión.

Por su parte, el Depósito Internet tiene una rentabilidad del 0,20% TAE con un plazo a elegir entre 3 o 6 meses, la imposición mínima es de 5.000 euros y también permite la cancelación anticipada parcial o total.

Aumento en el interés de cinco hipotecas

Banco Caixa Geral ha aumentado el interés de la Hipoteca Geral Tipo Fijo en 0,50  puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener un interés fijo del 3,25% para un plazo de amortización de 20 años y del 3,50% para un periodo de 30 años. Financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, tiene una comisión de apertura del 0,50% y está exenta de comisión por estudio.

BBVA ha incrementado el interés de las Hipotecas Fijas en 0,10 puntos porcentuales. Tras los cambios, la hipoteca a 20 años tiene un interés del 2,35%, a un plazo de 25 años al 2,60% y a 30 años al 2,85%, a 15 años mantiene el interés en 1,95%. Además, el interés variará en función de los ingresos.

Rebaja en el interés de un préstamo

IberCaja ha disminuido el interés fijo del Préstamo IberCaja Directo en 1,40 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener un interés del 5,50%. Este producto financia hasta 60.000 euros con un plazo de amortización máximo de 8 años y está destinado exclusivamente para los clientes del servicio IberCaja Directo.

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bankimia.com no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@bankimia.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias