CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: cinco nuevos productos y otros cuatro disminuyen

En esta semana última semana del abril los cambios se han centrado, como viene siendo habitual, en los productos de financiación.

Y es que se han estrenado cuatro préstamos y ha disminuido el interés de otros tres hasta en dos puntos porcentuales tal y como ha podido comprobar CrediMarket.com.

En cuanto a productos de ahorro se ha puesto en marcha un depósito estructurado y se ha visto reducir la rentabilidad de otro.

Estreno de cuatro préstamos y bajan el interés de otros tres

Bigbank ha incorporado un grupo de nuevos préstamos a su cartera de productos de financiación. Se tratan de préstamos con finalidad “green” es decir, tiene como objetivo cuidar el entorno.

El préstamo verde para la compra de un vehículo 100% eléctrico aplica un interés fijo desde el 3,99%, si por el contrario la compra es de un vehículo híbrido el interés es del 5,95%. Si se necesita financiación para instalar paneles solares se puede optar a un préstamo del 6,74% y finalmente, para cualquier otro proyecto de energías renovables el interés será del 9,99%.

Los cuatro préstamo tienen una financiación mínima de 2.000 euros y máxima de 15.000 euros, y cuentan con un plazo de amortización máximo de seis años.

Oney ha disminuido el interés del Préstamo Personal en dos puntos porcentuales pasando a tener un interés del 12,00%. Este préstamo tiene una financiación mínima de 3.000 euros y un máximo de 30.000 euros.  Tiene un plazo de amortización de hasta seis años y una comisión de apertura y de estudio del 3,00%.

Abanca ha menguado el interés del préstamo 24h y el préstamo auto 24h hasta en 0,80 puntos porcentuales. Tras los cambios, el primero pasa a tener un interés del 6,95% y el segundo al 6,50%. La imposición máxima de financiación es de 60.000 euros.

Un nuevo depósito y rebaja de la TAE de otro

Popular ha empezado a comercializar un depósito estructurado, se trata del Depósito Ahorro Carrefour y Día referenciado a los valores bursátiles de Carrefour y Día. El periodo de la imposición es de 18 meses y el importe mínimo para su contratación es de 10.000 euros.

Ofrece una rentabilidad del 0,67% TAE si en la fecha de observación el valor final de los índices es igual o superior al inicial. Si alguna de las dos acciones de la cesta tienen un valor inferior al inicial, recibirá una rentabilidad mínima de 0,10% TAE.

Bankia ha menguado la rentabilidad del depósito creciente 36 meses. Ahora pasa a tener una remuneración global del 0,04% TAE. No tiene gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Por otro lado, la entidad también ha disminuido la rentabilidad del Depósito Fácil  a 25 meses y a 36 meses en 0,03 puntos porcentuales. Ahora pasan a tener una remuneración del 0,04% TAE.

Modificaciones en el interés de una cuenta

Cajasiete ha modificado la tipologia de la cuenta e-Siete. Ahora pasa a tener una rentabilidad variable del 0,05% TAE. Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni administración y permite transferencias gratuitas dentro del territorio SEPA.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo