CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: cambios en financiación y ahorro

Esta semana se han vuelto a registrar novedades bancarias en hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas. En el sector de la financiación se ha podido comprobar que una entidad ha menguado el tipo de interés de una hipoteca mixta, y otra entidad ha disminuido la comisión de apertura.

Además, ha habido un incremento en el interés de un préstamo, rebajas en dos más y se ha modificado el importe mínimo de la comisión de apertura de una entidad, tal y como ha podido registrar el comparador de productos financieros CrediMarket.com.

En cuanto al pasivo, vuelven las rebajas en la rentabilidad de depósitos y cuentas.

Rebaja del interés de una hipotecas y de una comisión de apertura

ActivoBank ha menguado el tipo de interés en 0,01 puntos porcentuales de la hipoteca Activa Plus. Ahora aplica un interés fijo del 1,54% durante el primer año y el resto del periodo se mantiene en euríbor +1,50%. Cuenta con un plazo de amortización de hasta 30 años y un valor de hasta el 80% sobre el menor valor entre el precio de compra o la tasación.

iberCaja ha disminuido la comisión de apertura de la hipoteca Tranquilidad II en un punto porcentual. Así, ahora aplicará una comisión de 0,50%.

Incrementos y rebajas en el tipo de interés de tres préstamos

Banco Caixa Geral ha incrementado el interés del Préstamo Personal Plus en 0,25 puntos porcentuales. Tras el cambio, el tipo de interés fijo ha pasado a ser del 6,75%, tiene un plazo de amortización de ocho años y una financiación de hasta 60.000 euros. Aplica una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 60 euros.

Cetelem ha menguado el interés de los préstamos destinados a viajes y estudios en un punto porcentual. Así para los préstamo con financiación de hasta 9.500 euros aplican un interés del 9,90%. Para préstamos de hasta 5.000 euros el interés será de 13,99%.

Caixa Ontinyent ha modificado el importe mínimo de la comisión de apertura del Préstamo Coche. El porcentaje de la comisión se mantiene al 2% pero el mínimo ha pasado a ser de 80 euros.

Rebajas en la rentabilidad de dos depósitos y dos cuentas

Bankinter ha rebajado la rentabilidad del depósito Nexo 100 en 0,10 puntos porcentuales. Así, ahora remunera al 0,40% TAE. El depósito online ha bajado en 0,05 puntos porcentuales el rendimiento, ahora la TAE es del 0,10% y el depósito Traspaso 100 baja la TAE de 0,50% a 0,40%.

Atlântico ha bajado hasta en 0,40 puntos porcentuales la rentabilidad de sus depósitos a plazos fijos. En concreto, el depósito a un año ha pasado a rentar al 0,85%, a dos años al 1,04%, a tres años al 1,19%, y al 1,52% TAE a cuatro años.

Evo Banco ha disminuido en 0,10 puntos porcentuales la rentabilidad de la Cuenta Inteligente. Ahora, tras el cambio pasa a remunerar al 0,20% TAE.

Asimismo, ING ha rebajado la rentabilidad de la cuenta naranja hasta el 0,10% TAE.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias