CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: Cambios en comisiones, intereses y rentabilidades

Vuelven a registrarse pocos movimientos en la banca. En concreto esta semana se registrado un cambio en el importe de la comisión de apertura de una hipoteca y un préstamo. Además, una entidad financiera ha incrementado el interés del préstamo dirigido a la adquisición de una moto.

En cuanto al ahorro se registran rebajas en la rentabilidad de dos depósitos tal y como ha podido comprobar el comparador de productos bancarios y financieros CrediMarket.

Una hipoteca añade importe mínimo en la comisión de apertura

Banca Pueyo ha incluido un coste mínimo en la comisión de apertura de sus hipotecas. La comisión variará entre el 0% y el 4% pero el coste mínimo será de 300 euros.

Cambios en el interés de un préstamo y en la comisión de otro

Cofidis ha incrementado el interés del Crédito Moto en un punto porcentual. Tras el cambio el interés ha pasado a ser del 6,95%. El préstamo cuenta con una financiación máxima de 15.000 euros y un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Por otra parte, Caixa Ontinyent ha aumentado el importe mínimo de la comisión de apertura. El porcentaje se mantiene al 2% y el importe mínimo ha pasado a ser de 80 euros.

Rebajas en la TAE de dos depósitos

Bankia ha menguado en 0,10 puntos porcentuales la rentabilidad del Depósito Fácil Internet en los plazos de 25 meses y 36 meses. Ahora remunera al 0,03% TAE.

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias