CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Novedades de la semana: cambios al alza y a la baja en TIN y TAE

Pocos cambios en esta semana, y los que ha habido se han centrado en el incremento de intereses y disminución de rentabilidades. Concretando, se ha visto aumentar el interés de una hipoteca y un préstamo hasta en 0,40 puntos porcentuales tal y como ha podido comprobar el comparador de CrediMarket.

Mientras, que como sigue siendo habitual los productos de ahorro siguen disminuyendo las rentabilidades, en este caso un total de 11 depósitos han menguado la TAE hasta en 0,10 puntos porcentuales.

Aumenta el interés de una hipoteca y préstamo

ActivoBank ha aumentado el interés de la Hipoteca Fija en 0,20 puntos porcentuales. Tras el cambio, pasa a tener un interés fijo del 3,30% si el titular domicilia la nómina, contrata un seguro de vida y otro de hogar.  En el caso de no asumir la vinculación el interés pasará a ser del 4,30%.

La hipoteca financia hasta el 80% de tasación de la vivienda con un plazo de amortización máximo de 30 años y una comisión de apertura del 1,50%.

Por su parte, IberCaja ha incrementado el interés del Préstamo IberCaja Directo en 0,40 puntos porcentuales. Así, ahora pasa a tener un interés a tipo fijo del 5,90%. Este producto financia importes entre los 150 y 60.000 euros no tiene comisión de apertura y tiene un plazo que va desde los 5 meses hasta los 96 meses.

Rebajas en las rentabilidades de depósitos

Banco Finantia Sofinloc ha disminuido la rentabilidad de sus depósitos hasta en 0,10 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener una remuneración del 0,90% TAE para un plazo de 12 meses, al 0,95% TAE a 18 meses, al 1,00% TAE a 25 meses, al 1,20% TAE a 36 meses y al 1,40% TAE a 60 meses.

Permite importes entre 50.000 y 100.000 euros y la liquidación de intereses es anual o al vencimiento.

Por su parte, Banco Sabadell ha disminuido la remuneración del depósito online en 0,02 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener una remuneración del 0,03% TAE para todos sus plazos. Estos productos se pueden contratar únicamente a través del portal web de la entidad, el abono de intereses es al vencimiento y permite la cancelación anticipada.

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo