CrediMarket

Un nuevo banco con depósitos que rinden hasta el 1,84 % TAE

Iniciamos junio y, como como cada lunes, toca hacer un repaso de las novedades bancarias de la semana pasada. Hoy analizaremos el mercado de depósitos, el que más movimientos ha recibido durante los últimos siete días, tal y como ha podido comprobar el comparador de productos bancarios CrediMarket.com.

Así, una nueva entidad, Banca Sistema, ha pasado a formar parte de la plataforma de depósitos Raisin. El importe mínimo para acceder a sus plazos es de 5.000 euros y el máximo de 100.000. Aquí detallamos las rentabilidades que ofrece en función del tiempo de imposición.

PlazoRentabilidad
1 año0,80% TAE
2 años0,98% TAE
3 años1,23% TAE
4 años1,42% TAE
5 años1,69% TAE
10 años1,84% TAE

Además, Raisin ofrece la Promoción de Primavera, que se obtiene un importe al contratar el primer depósito y varía en función del plazo escogido. Hasta los 18 meses es de 50 euros; de 24 a 36 meses es de 100 euros, y si el plazo supera los 36 meses es de 150 euros

Por su parte, BBVA ha reducido en 0,10 puntos hasta el 0,65 % TAE la rentabilidad de su depósito Combinado. Tiene un plazo de 13 meses y para poder acceder debe haber un importe mínimo de 600 euros.

Mientras que Banca Farmafactoring la ha aumentado en su depósito a cuatro años, pasando del 0,90 %  al 1,05 %TAE. El importe mínimo es de 10.000 euros y la liquidación de intereses es trimestral.

Otra entidad que ha decidido aumentar la rentabilidad de uno de sus depósitos es BESV, cuyo plazo a dos años rinde ahora al 1,01% TAE, 0,05 puntos porcentuales por encima que antes.

 

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo