CrediMarket

Las primeras semanas del año repletas de cambios

Llegamos a la segunda semana del año, y, poco a poco, las entidades financieras están realizando cambios en sus productos. Estos días, destacamos varias modificaciones que han habido en el sector de depósitos, y nuevas ofertas que se ofrecen en hipotecas y préstamos, tal y como ha podido comprobar el comparador de productos bancarios Credimarket.com.

Hoy hablaremos de la remodelación de una promoción en una plataforma de depósitos y cambios en dos de éstos en varias entidades, la aparición de un préstamo y las modificaciones que tiene otro tras el fin de su oferta, y, para terminar, el cambio en el tipo de interés de una hipoteca.

Cambios en la rentabilidad de varios depósitos

BESV ha aumentado la rentabilidad del depósito a 1 año un 0,01 puntos porcentuales. Así, actualmente se encuentra con una rentabilidad del 1,01% TAE. Por otra parte, J&T Banka ha menguado la remuneración de su depósito a 6 años al 1,72% TAE, 0,03 puntos porcentuales menos que su anterior oferta.

La plataforma de depósitos Raisin, tras la apertura de la promoción “Regalo de Invierno” la semana anterior, ha apostado por remodelar su otra promoción, “Regalo de Bienvenida”. Está de oferta hasta el próximo 15 de febrero y ofrece un importe de hasta 75€ que variará en función del plazo del primer depósito a plazo:

PlazoImporte regalo
Hasta 1,5 años25 euros
De 2 a 3 años50 euros
Más de 3 años75 euros

Además, se amplía la fecha de oferta del depósito a 18 meses por parte de Wizink y a 13 meses de Openbank hasta el 31 de enero de 2018.

Remodelación de un préstamo y el estreno de otro

Tras terminar la fecha de su anterior oferta, Kutxabank ha modificado varios datos del préstamo “coche”. Así pues, se le añaden 3 años al plazo límite, de esta manera ahora es de hasta 10 años. También se le aumenta el importe máximo hasta 75.000 euros, 15.000 euros más que en la oferta anterior. Además, se le añade una comisión de cancelación del 1%.

Tras clausurar el préstamo “motor” de su cartera de productos, Cajamar ha decidido abrir el préstamo “Credirealidad”. Éste se puede contratar para distintas finalidades: motor, reforma del hogar, equipamiento del hogar, ocio y cultura y agrupación de deudas. El tipo de interés podrá variar desde 6,95% hasta 12,95% TIN y la TAE desde el 7,77% hasta el 28,52%. Además, la comisión de apertura será del 2%. El importe mínimo será de 300 euros hasta 60.000 euros y el plazo a partir de los 3 hasta los 96 meses.

Cambios en el tipo de interés de una hipoteca

Terminamos de repasar las novedades de la semana con la modificación que Laboral Kutxa ha hecho con su hipoteca “estable”. Ahora, el tipo de interés nominal de los 10 primeros años mengua 0,04 puntos porcentuales, quedándose pues a 1,95% TIN. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Compara y solicita
tu préstamo