CrediMarket

La Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell, producto destacado de la semana

Madre e hija en casa

Ofrece uno de los tipos de interés más competitivos del mercado y con mejoras si se contratan otros productos de la entidad. Así es la Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell, que se ofrece a interés mixto y, durante el primer año, tiene un TIN que parte del 1,90 % y el resto, de euríbor + 0,90 %. El valor del índice de referencia se revisa anualmente.

No tiene comisión de apertura y está bonificada si se domicilia la nómina y se suscriben (y mantienen) los seguros de hogar, vida y protección de pagos.

Además, financia hasta el 80 % del precio de compraventa del inmueble (o el valor de tasación, si es menor) si se trata de una primera vivienda y hasta el 70 % en el caso que sea una segunda residencia. Y el plazo de amortización se puede extender hasta 30 años.

Por tener estas condiciones, expertos del comparador financiero CrediMarket han calificado la Hipoteca de Banco Sabadell, que se puede contratar online, como producto destacado de la semana.

De hecho, y con las mismas condiciones de financiación, ocupa el segundo puesto en el listado con las 10 hipotecas variables del mes de mayo.

Solo la supera la Hipoteca variable de Kutxabank que, también con un plazo de amortización de hasta 30 años, se comercializa con un TIN que empieza en el 1,45 % TIN durante el primer año y euríbor + 0,89 % el resto.

En este caso, la oferta está condicionada a la domiciliación de una o varias nóminas que sumen, al menos, 3.000 euros mensuales; gastar al año un mínimo de 3.600 euros con tarjetas Kutxabank; suscribir un Plan de Pensiones de la entidad y aportar 2.000 euros anuales, y contratar y mantener un seguro de hogar y otro de vida.

¿Cuál será la TAE de la Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell?

Según cálculos, y para un préstamo de 156.717,91 euros (150.000 euros para financiar la vivienda más 6.717,91 euros para abonar los seguros de vida y protección de pagos asociados), la TAE variable de la Hipoteca Variable de Banco Sabadell será del 1,57%.

Así, las 12 primeras cuotas serán de 571,45 euros al mes y los 348 pagos restantes, de 491,52 euros al mes. Para hacer estos cálculos se ha tenido en cuenta que el titular o titulares han asumido las condiciones de máxima bonificación y el valor del euríbor a un año de marzo de 2019 (-0,109 %, según publicó el Banco de España).

Cabe tener en cuenta que la TAE variará en función de las revisiones que se hagan del tipo de interés.

(La imagen es de Rustic Vegan en Unsplash)
Esta entrada fue publicada en Hipotecas, Hipotecas Banco Sabadell, Hipotecas interés variable. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo