CrediMarket

Hipotecas, préstamos, depósitos y cuentas han sufrido cambios esta semana

Durante la semana anterior, distintas entidades financieras realizaron cambios en productos cuya fecha de comercialización concluyó a mitades de mes. Tal y como ha podido comprobar el comparador de productos financieros CrediMarket.com, los sectores que han recibido más modificaciones son el de hipotecas y préstamos.

Además, analizaremos los cambios en la rentabilidad que han realizado con algunos de sus depósitos cuatro entidades distintas. Para terminar, comentaremos la disminución de la remuneración de una cuenta.

Una nueva hipoteca y cambios en otras dos

Deutsche Bank ha estrenado la HipoteCasa Fija que se puede contratar a plazos desde 10 años hasta 30. Cuentan con unos tipos de interés que van desde 1,85% hasta el 2,50%.

El interés lleva asociado la aceptación de la vinculación que consiste en contratar un seguro de hogar, otro de vida y uno de protección de pagos, domiciliar la nómina y  al menos tres recibos y, por último, ser titular de una tarjeta de débito y otra de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros.

En caso de no cumplir la vinculación, el tipo de interés podría incrementarse hasta 1,20 puntos porcentuales. La hipoteca tiene una comisión de apertura del 1,00% con un importe mínimo de 1.100 euros.

Tras realizar cambios con su hipoteca variable ahora Bankinter modifica  la fija y la mixta.  Así la hipoteca a interés fijo ha aumentado en 0,10 puntos porcentuales el interés, y ahora se comercializa a 1,75% a 10 años y al 2,25% a 20 años. A 15 años se eleva 0,05 puntos porcentuales y se queda en 2,05%.

La hipoteca mixta ha menguado el tipo de interés variable 0,21 puntos porcentuales. Ahora es de Euríbor +0,99% y en el caso de contratar el tipo fijo a 10 años, éste aumenta 0,05 puntos porcentuales, de esta manera, pasa del 1,95% al 2%.

Aumenta el tipo de interés de un préstamo

El préstamo Expansión de Banco Sabadell ha aumentado en 0,25 puntos porcentuales, de este modo, ahora es del 8,75%. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 20 de junio.

Cambios en las rentabilidades de varios depósitos y una cuenta

ABANCA ha optado por cambiar la rentabilidad del depósito “Hoy y Mañana”. La remuneración base disminuye 0,04 puntos porcentuales, quedándose al 0,06% TAE. Si se contrataba un plan de pensiones, la rentabilidad aumentaba 1,40 puntos porcentuales, actualmente mengua a los 0,94. De este modo, juntando las dos rentabilidades, el máximo es del 1%, 0,50 puntos porcentuales menos que en la anterior oferta.

Oficinadirecta.com ha realizado cambios en sus depósitos en divisas. Ha menguado la TAE de los depósitos en libras hasta en 0,10 puntos porcentuales, y ahora rentan al 0,20% TAE a seis meses y al 0,30% TAE a 12 meses. En dólares ha aumentado la TAE del plazo de un año hasta el 0,10% TAE.

Caja Rural de Granada ha disminuido la TAE del depósito “Ruralvía”. Ahora, en el caso de un plazo de 3 y 6 meses, pasa al 0,10% TAE, 0,12 puntos porcentuales menos que en la anterior oferta. Si se escoge el plazo de un año, la rentabilidad pasa al 0,15% TAE, anteriormente 0,22%.

Además, la entidad ha menguado la rentabilidad de la cuenta “Ruralvía”. Ahora ésta es del 0,05% TAE, anteriormente al 0,10%.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo