CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Estrenos y cambios: las novedades de la semana

La última semana de marzo ha traído nuevos productos e incremento de rentabilidad y disminución de intereses. En concreto, una hipoteca ha cambiado el tipo de interés, y se estrenan tres préstamos. Además, una tarjeta ha aumentado el interés tal y como ha podido comprobar CrediMarket.com.

En cuanto a los productos de ahorro se han estrenado dos depósitos y se ha aumentado la rentabilidad de una cuenta.

Una hipoteca cambia el tipo de interés

Triodos Bank ha modificado la tipologia de la Hipoteca Triodos.  Antes se ofrecía a un interés variable, y ahora se comercializa a interés mixto. Durante el primer año tiene un interés fijo del 1,50% y el resto del periodo se mantiene en euríbor +1,00% para certificación energética alta, domicilie la nómina, tres recibos y una tarjeta de crédito, además de un seguro de protección de pagos, otro de vida y hogar .

En cambio, si la certificación energética es baja y no se vincula a los productos de la entidad el interés variable será de euríbor +1,24%. Esta hipoteca financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y tiene un periodo de amortización máximo de 30 años.

Estreno de tres nuevos préstamos

Deutsche Bank ha incluido a su cartera de tres nuevos préstamos. El  Préstamo Cambia db, destinado para cualquier finalidad, cuenta con un interés fijo del 6,25% a un plazo máximo 8 años y financia importes de hasta 60.000 euros.

Mientras, el Préstamo Autónomos con una financiación máxima de hasta 60.000 euros, a un plazo de hasta 8 años y tiene un interés fijo del 3,90% y una comisión de apertura de 1,50%.

Finalmente, el Préstamo TPV que permite anticipar parte de la facturación del TPV para financiar necesidades propias de la actividad empresarial. Tiene un interés del 4,00%, una comisión de apertura del 1,00%, permite una financiación máxima de 30.000 euros y dispone de un plazo máximo de dos años.

Aumento en el interés de una tarjeta

Popular ha subido el tipo de interés de la Tarjeta Iberia Max en 0,50 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener un interés del 2%. La cuota de emisión es gratuita, el límite de crédito es de 1.000 euros y cuenta con un programa de fidelización en el que se puede viajar gratis si se acumulan puntos Avios.

Se estrenan dos nuevos depósitos y se incrementa la TAE de una cuenta

Bankinter ha puesto en marcha el Depósito nexo 100. Con un plazo fijo de 12 meses, una rentabilidad del 0,50% TAE y una imposición mínima de 10.000 euros. El depósito está condicionado a la contratación de nuevos productos por importe igual o superior a la cantidad invertida.

Es decir, para poder disfrutar de la rentabilidad es necesario la contratación previa (30 días) o simultánea al depósito de alguno de estos productos (Cuenta Nómina/Pensión/Profesional, Cuenta No Nómina, Seguro de Vida TAR Protección 100 o Seguro de Decesos).

O la contratación previa o simultánea por importe igual o superior al 100% del importe invertido en el depósito de alguno de los siguientes productos ( Fondo de Inversión Capital Garantizado BKGDA, Depósito o Bono estructurado de Capital Garantizado 100%, Inversión Delegada, Fondos de Pensiones o EPSV o Rentas vitalicias: Renta Estabilidad Futuro y/o Renta Vitalicia Capital) .

La entidad también ha empezado a comercializar el Depósito Traspaso 100. Éste tiene una rentabilidad del 0,50% y está condicionado al traspaso de al menos alguno de los productos vinculados (acciones, deuda pública, fondos de inversión) a Bankinter.

Este depósito no tiene comisiones, no se renueva automáticamente y la liquidación de los intereses se hace al vencimiento del plazo. Además se permite solicitar una cancelación parcial o total del importe, consecuentemente la remuneración del importe cancelado será de un 0,05%.

AEGON ha aumentado la remuneración de la CuenTAEgon en 0,45 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener una rentabilidad del 1,25% TAE para los primeros cuatro meses y del 0,25% TAE para el resto del periodo.

 

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos, Tarjetas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo