CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Estrenos, aumentos y rebajas: las novedades de la semana

Novedades

Semana de cambios en hipotecas, depósitos y cuentas. Al menos ocho entidades han realizado varias modificaciones en su cartera de productos. Por una parte, se han aumentado el interés de cinco hipotecas hasta en 0,65 puntos porcentuales. En cuanto a productos de ahorro, ha disminuido la rentabilidad de cinco depósitos hasta en 0,15 puntos porcentuales.

Además, se han estrenado tres cuentas, una corriente y dos de ahorro y ha disminuido el interés de otra tal y como ha podido comprobar CrediMarket.com.

Aumentan cinco hipotecas el interés

Banco Sabadell ha aumentado en 0,20 puntos porcentuales el interés de la Hipoteca Fija y la Hipoteca Expansión. Ahora ofrecen un interés fijo del 3,50% si el titular domicilia la nómina y contratar los seguros de vida y de hogar. Si decide no asumir la vinculación el interés será  del 4,50%. Estas hipotecas financian hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un periodo máximo de amortización de 30 años.

Asimismo, Evo Banco ha incrementado en 0,20 puntos porcentuales el interés de la Hipoteca Inteligente. Ha pasado a tener un interés del euríbor +1,85% los primeros 12 meses, entre el segundo y quinto año aplica un interés de euríbor +1,55%, y el resto de años aplica euríbor +1,35%.

Siempre y cuando el titular haya estado al corriente de pago y tenga domiciliada la nómina y un seguro de hogar. La hipoteca está destinada a la compra de una primera o segunda vivienda, financia el 80% del valor de tasación de la vivienda y tiene un plazo máximo de 30 años.

Por su parte, Caixa Guissona ha subido en 0,65 puntos porcentuales el interés de la Hipoteca HI-FI. Así, ha pasado a tener un interés fijo del 2,25% para el plazo de 10 años y del 3,25% para el periodo de 20 años. Esta hipoteca no tiene comisiones y para su contratación es necesario contratar un seguro de vida de la entidad.

Hasta cinco depósitos bajan la remuneración

BBVA ha menguado la rentabilidad del Depósito Online en 0,03 puntos porcentuales. Ahora, pasa a tener una remuneración del 0,02% TAE. Para su contratación se requiere de una imposición mínima de 1.000 euros y un máximo de 150.000 euros a un periodo de 13 meses.

Por otro lado, WiZink ha bajado la rentabilidad del depósito a 14 meses en 0,15 puntos porcentuales y pasa a tener un rentabilidad del 0,75% TAE. Para su contratación es necesario un importe mínimo de 12.000 euros y no tiene comisiones.

Caja de Ingenieros ha reducido en 0,03 puntos porcentuales la rentabilidad de tres depósitos. Así el Depósito On-line Más remunera al 0,07% TAE, el Depósito On-line Trébol y el Depósito Joven Online rentan al 0,05% TAE. La imposición mínima, de los tres, es de 2.000 euros o de 500 euros.

Estreno de tres cuentas y disminución de la TAE de otra

Bankia ha empezado a comercializar una cuenta corriente. Se trata de la Cuenta_ON, sin comisiones de mantenimiento y administración además de transferencias y tarjeta gratuitas.

Si el titular decide domiciliar su nómina tendrá más ventajas, como un seguro de accidentes, sacar dinero gratis hasta cuatro veces al mes o tener descuentos y beneficios del servicio “POR SER TÚ”.

Finalmente, Laboral Kutxa ha añadido dos cuentas de ahorro a su cartera de productos. La Cuenta Ahorro Click &… puede ser para varias finalidades en la que pueden participar varios miembros como amigos, familiares o compañeros para conseguir el ahorro deseado. Mientras, que la Cuenta Plan 1 trata de un producto pensado para padres y abuelos para garantizar que sus hijos o nietos puedan disponer de sus ahorros en el futuro.

Por último, la entidad ha disminuido la remuneración de la Cuenta Max en 0,05 puntos porcentuales. Tras el cambio, esta cuenta pasa a no tener remuneración.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Hipotecas, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo