CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Estreno de un préstamo y rebajas de rentabilidades: novedades de la semana

Cinco han sido las entidades que han realizado cambios en su cartera de productos. Por una parte se ha empezado a comercializar un nuevo préstamo destinado para cualquier finalidad tal y como ha podido comprobar Credimarket.

En cuanto al pasivo, se ha reducido la rentabilidad de dos depósitos y una cuenta, y otra ha incrementado la remuneración.

Se estrena un préstamo personal destinado a cualquier finalidad

IberCaja ha lanzado el préstamo Turbopréstamo  a un interés fijo del 6,95% y con un plazo de amortización de hasta ocho años. Tiene una financiación de hasta 60.000 euros y sin comisión de apertura. Está destinado a cualquier finalidad y la modalidad de pago es mensual.

Rebajas en la rentabilidad de dos depósitos y una cuenta

Popular y Banco Pastor han menguado en 0,15 puntos porcentuales la rentabilidad de dos depósitos. El Depósito Nómina Gasol ha modificado la TAE del tramo que va sin vinculación hasta el 0,25% TAE, lo mismo pasa con el Depósito Bonificado Nómina que pasa a rentar al 0,25% TAE si no se asume la vinculación.

Por su parte, Openbank ha disminuido en 0,25 puntos porcentuales la rentabilidad de la Cuenta Bienvenida. Tras el cambio, remunera al 1,75% TAE durante los tres primeros meses. Pasado este periodo remunera al 0,74% TAE si se domicilia la nómina o la pensión y tres recibos básicos. En caso de no asumir la vinculación, la TAE será del 0,55%.

Caja Rural de Granada ha aumentado la TAE de la Cuenta Ruralvía en 0,05 puntos porcentuales. Tras los cambios, pasa a tener una rentabilidad del 0,10% para todas las imposiciones. Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración y la liquidación de intereses es mensual.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Depósitos, Préstamos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bankimia.com no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@bankimia.com