CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

Estreno de cuatro depósitos y disminución en rentabilidades: las novedades de la semana

Semana de escasos cambios. Por un lado, se han empezado a comercializar cuatro préstamos destinados a la declaración de la renta, además del aumento en el interés de tres préstamos.

Tal y como ha podido comprobar CrediMarket en los productos de ahorro, se ha reducido la rentabilidad de 10 depósitos hasta en 0,10 puntos porcentuales.

Estreno de cuatro préstamos y aumento en el interés de otros tres

Cajasiete ha empezado a comercializar dos préstamos destinados para la declaración de la renta, el préstamo pago IRPF para poder hacer frente al pago del IRPF y el anticipo IRPF para adelantar el importe de la devolución del IRPF. Así, el primero tiene un interés del 7,95% y el segundo no tiene interés. Ambos están exentos de comisión de estudio.

Por otro lado, IberCaja ha puesto en marcha dos nuevos préstamo enfocados en la declaración de la renta. El préstamo fiscal para realizar el pago de la declaración de la renta, no tiene interés y dispone de una comisión de apertura del 2,50%. Y el préstamo devolución, para anticipar el importe resultante a devolver de la declaración, con un interés del 5,00% y una comisión de apertura del 1,00%.

Además, la entidad ha aumentado el interés del Préstamo Ocasión en un punto porcentual. Tras los cambios, para un plazo de 36 meses pasa a tener un interés del 7,50%, a 60 meses un interés del 8,25% y a 96 meses al 9,25%.

Disminución en la remuneración de 10 depósitos

Banco Caminos ha disminuido la rentabilidad de sus depósitos en 0,05 puntos porcentuales. Tras los cambios, el depósito creciente pasa a tener una rentabilidad global del 0,27% TAE, el depósito personal premier (7/455) una remuneración del 0,091% TAE, el depósito personal premier (456/820) al 0,17% TAE y el depósito personal premier (821/1095) al 0,231% TAE.

Finalmente, Easisave FIMBank ha disminuido la rentabilidad de sus depósitos en Euros en 0,10 puntos porcentuales. Ahora pasan a tener una remuneración del 1,10% TAE para un plazo de tres años, al 1,05% TAE para dos años, al 1,00% TAE para un periodo de un año, al 0,90% TAE para un plazo de nueve meses, al 0,85% TAE a seis meses y al 0,75% TAE a tres meses.

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo