CrediMarket

En CrediMarket celebramos el día del libro y de la rosa

Un año más, desde CrediMarket nos hemos querido sumar a la festividad de Sant Jordi. Por ese motivo, todas las personas que formamos CrediMarket recibiremos una rosa y un punto de libro.

En esta ocasión, repartiremos 215 rosas y puntos de libro solidarios. Proceden de la Fundació Comtal, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es trabajar en la educación e inserción de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social. De hecho, los dibujos de los puntos de libro los han hecho niños con los que trabaja la entidad.

“En esta nueva etapa, queremos seguir con la tradición instaurada por Mariola y Francis desde hace años, cuando el equipo era mucho más pequeño», ha señalado Sergio Fernández, director general de CrediMarket.

Y ha concluido: «A pesar de ser un día laborable y que la climatología no nos acompaña, deseo que tod@s podamos disfrutar de este día especial. Bona Diada de Sant Jordi a tothom!”

Esta entrada fue publicada en Información CrediMarket. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo