CrediMarket

Dinos qué opinas sobre tu banco y gana un iPhone 7

Hoy empieza el plazo para responder a la sexta edición de la encuesta que organiza cada año el comparador de productos financieros CrediMarket para analizar la opinión que tienen sus usuarios acerca de la banca y los productos que ésta comercia.

Las preguntas se dividen en varios bloques, cada uno sobre un tema diferente. Así, uno de ellos aborda aspectos generales (qué bancos conoce quien responde, con cuáles trabaja o qué productos tiene contratados) mientras que otro es más concreto y pregunta acerca de la intención de cambiar de banco y los porqués (conseguir un préstamo o para evitar comisiones, entre otras respuestas).

En la línea, también se pide qué opinión se valora más a la hora de cambiar de entidad: la que ofrecen los empleados del banco o financiera, la de familiares y amigos o la que encuentra en comparadores financieros o a través de internet.

Más allá, también se solicita una valoración acerca de la capacidad de ahorro o la posible financiación que se haya podido solicitar durante 2017, y otros aspectos menos tangibles como, por ejemplo, qué opinión se tienen acerca de los servicios, solvencia o precios de la entidad con la que se trabaja habitualmente.

Durante el mes de enero se recopilarán los resultados. Una vez se cierre el sondeo, se analizarán los y se darán a conocer entre todos los usuarios del portal en varias entregas.

Como en las anteriores ocasiones, el cuestionario se ha trabajado en colaboración con el instituto de investigación de mercados Target-Empirica y Netquest, empresa especializada en encuestas a través de internet. Entre los participantes, se sorteará un iPhone 7.

 

Esta entrada fue publicada en Información CrediMarket y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Compara y solicita
tu préstamo