CrediMarket

CrediMarket sortea 50 cheques regalo de 100 euros por el Black Friday

El 23 de noviembre está a la vuelta de la esquina. No es una jornada cualquiera, se trata de una fecha que muchos marcan en el calendario. Se celebra el Black Friday, día en el que las tarjetas llegan a sacar humo por los descuentos que ofrecen grandes y pequeños comercios.

Las rebajas pueden alcanzar el 50 % del precio inicial y son una gran excusa para empezar a organizar los regalos de Navidad, ya a tocar, y por qué no darse un capricho.

Desde CrediMarket te queremos echar una mano con tus compras y para ello hemos puesto en marcha el concurso “CrediMarket Black Friday 2018” en el que sorteamos 50 cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en Amazon.es.

¿Te apuntas al concurso?

Para poder participar en el concurso, que se extenderá entre las 12.00 horas del 8 noviembre de 2018 y las 23.59 horas del 21 de noviembre de 2018, se han de cumplir varios requisitos. Éstos son algunos de ellos:

– Ser una persona física y mayor de edad.

– Tener residencia en España.

– Registrar, a través de una de las promociones del sorteo, la solicitud de un préstamo, una tarjeta o una hipoteca a través de la web de CrediMarket.

– Tramitarla, además, con un agente de CrediMarket y tener una preaceptación del producto de financiación.

El sorteo se llevará a cabo el 22 de noviembre. CrediMarket informará a los ganadores que han conseguido el premio el 23 de noviembre de 2018: les enviará un correo electrónico, a la dirección que hayan dado en la tramitación de su financiación, en el que se explicarán los pasos a seguir para poderlo hacer efectivo.

Para leer todas las bases legales del concurso, haz clic aquí. ¡Ánimate y participa! ¡Suerte!

Esta entrada fue publicada en Hipotecas, Noticias, Préstamos, Tarjetas. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo