CrediMarket

Cinco bancos varían la rentabilidad de un total de seis depósitos

Actualizaciones préstamos febrero

Cambios en depósitos. Tres de las entidades colaboradoras de Raisin han variado el tipo de interés de varios de los que ofertan y otros dos bancos han actualizado las condiciones de dos de los que comercializan. Además, ha aumentado el tipo de interés de un préstamo. 

Banca Sistema ha aumentado hasta el 1,25 % TAE la rentabilidad del depósito a un año, que anteriormente era del 1,00 %. FIMBank, por su parte, lo ha reducido al 0,80 % -anteriormente era del 0,88 %- en el plazo a 3 meses. BESV también ha rebajado la rentabilidad hasta el 0,50 % en el plazo a 3 meses -que anteriormente era del 0,61 %.

Además Banco Mediolanum ha actualizado el depósito 3 % MIX a 6 meses, que ha pasado a ser a un plazo de un año. Entre sus características, ahora ofrece el 3 %TAE, con un importe mínimo de 2.000 euros y un máximo de 500.000 euros a depositar. El plazo de contratación es hasta el 28 de febrero de 2019.

Bankinter también ha modificado dos de los depósitos en dólares que oferta:

Plazo del depósitoActual TAEAnterior TAE
6 meses1,90 %0,85 %
12 meses2,00 %1,00 %

Entre sus condiciones, en ambas opciones el mínimo a depositar son 15.000,00 dólares y el máximo 1.400.000 dólares y, además, permiten la cancelación anticipada.

Cambian las condiciones de un préstamo

Liberbank ha aumentado hasta el 6,65 % el tipo de interés del Préstamo Ahora Tú (anteriormente era del 6,50 %). Recordamos, para acceder a este precio se debe domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida. Además no aplica comisión de estudio, apertura ni cancelación anticipadas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo