CrediMarket

BBVA ha renovado todas las cuentas que comercializa

Cuentas BBVA 2019

La Navidad ha frenado las novedades bancarias. A lo largo de la semana apenas se han registrado cambios en las carteras de productos. De hecho, tan solo una entidad ha renovado toda la oferta de cuentas. Pasamos a detallarlo.

Se trata de BBVA, que con motivo del fin del año ha actualizado las condiciones de las cuentas online que comercializa. Hacemos un repaso por las distintas opciones:

Cuenta Va Contigo: Dirigida a aquellas personas que domicilien su nómina por un importe igual o superior a 800 euros o ingresos recurrentes superiores a 2.500 trimestralmente. Si se cumplen estas condiciones todas las comisiones pasan a ser gratuitas: las de administración, mantenimiento, cuota anual, tarjetas de crédito y débito y las transferencias europeas. Entre otros servicios, ofrecen la ayuda de un gestor para cualquier gestión y la solicitud de adelanto de la nómina con una comisión de apertura de 20 euros.

Cuenta Go: Esta cuenta pensada para nuevos clientes también ofrece todas las comisiones gratuitas si se cumple una condición: utilizar tres veces al mes la tarjeta. La gran ventaja es la rapidez con la que puede darse de alta, ya que el proceso online es muy sencillo.

Cuenta Blue: Para poder solicitarla el usuario debe tener entre 18 y 21 años o bien entre 21 y 29 años y usar la tarjeta domiciliada al menos una vez al mes. A cambio no se aplicará ningún tipo de comisión.

Cuenta Negocio: Destinada a autónomos y Pymes que necesitan una cuenta para su actividad profesional. Las comisiones son gratuitas si se cumplen los requisitos, que consisten en domiciliar dos de los siguientes pagos: pago de seguros sociales, pago de Impuestos o el pago de nóminas a empleados. Además, esta cuenta aplica un 2 % de descuento en carburante al pagar con la tarjeta vinculada en varias estaciones de servicio (a consultar en las condiciones).

Esta entrada fue publicada en Cuentas. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo