CrediMarket

Banco Santander ha modificado la hipoteca variable y las condiciones de una cuenta

Banco Santander ha protagonizado los cambios de la semana puesto que ha modificado varios productos de los que oferta, tanto de tipo activo como de pasivo.

En el sector hipotecario ha reducido el diferencial de la hipoteca variable. Así, el primer año el tipo de interés fijo es del 1,79 % y el resto del periodo pasa a ser euríbor + 0,79 %, por lo que el diferencial ha bajado 0,20 puntos porcentuales. La condición para poder acceder a este tipo de interés es que la financiación no supere el 60 % del valor de tasación de la vivienda.

En cuentas, ha modificado las condiciones de la cuenta corriente remunerada 1|2|3. Aunque ha mantenido la rentabilidad del 3,00 %, ha reducido el límite de saldo remunerado a 1.000 euros, cuando anteriormente el máximo era de 6.000 euros.

Además, también en cuentas, ha comenzado a aplicar el modelo ‘fremium’. Consiste en ofrecer un mismo producto pero con la posibilidad de contratarlo con dos modalidades: la gratuita sin comisiones o la premium, por la que pagando alrededor de 2 euros mensuales, ofrece ventajas como bonificaciones de entre el 1,00% y el 3,00 % en compras. Por el momento esta opción está disponible en la cuenta 1|2|3 Smart, para jóvenes de entre 18 y 31 años y en la 1|2|3 Profesional, para autónomos y profesionales.

Se rebaja otra hipoteca

Volviendo al sector hipotecario, COINC también ha decidido reducir el diferencial de la variable. Ahora la ofrece a un interés fijo los doce primeros meses del 0,89 % y el resto del periodo pasa a euríbor + 0,89 %, cuando anteriormente era euríbor + 0,99 %.

Esta entrada fue publicada en Cuentas, Hipotecas. Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo