CrediMarket
Bankimia ahora es CrediMarket

En hipotecas, préstamos y depósitos. ¡Todas las novedades de la semana!

Pocos cambios durante la última semana, en la que apenas siete entidades han tocado sus carteras de productos. Así, una caja ha reducido el interés de una de sus hipotecas, y una financiera ha modificado los intereses de cuatro de sus préstamos.

En cuanto al pasivo, se han registrado más movimientos. Concretamente, dos entidades han reducido el interés de otros tantos plazos, dos los ha incrementado y otra ha estrenado un depósito a plazo fijo, según ha podido constatar el comparador de productos financieros CrediMarket.

Rebajas en una hipoteca y cuatro préstamos ampliados

Caja de Ingenieros ha bajado el interés de su hipoteca fija en 0,10 puntos porcentuales. Así, al plazo de 15 años es ahora del 2,10% si se asume vinculación (domiciliar nómina y recibos, contratar una tarjeta de crédito y un seguro de vida, otro de hogar y otro de protección de pagos) y del 3,10% si no se suscriben más productos.

Mientras, si el plazo de amortización es de 20 años, se aplica ahora un interés del 2,40% con vinculación y 3,40% sin ella.

En cuanto a préstamos, Cetelem ha sido la entidad que ha acaparado todos los cambios. Ha ampliado el límite, hasta 50.000 euros, de su Crédito Viajes y ha subido el interés, que ahora parte del 7,95 TIN a 96 meses, en un punto.

También ha incrementado el interés del Crédito Reforma y Crédito Estudios y, para 50.000 euros, pasa a ser del 6,95% TIN y 7,95% TIN, respectivamente. En ambos casos, el plazo de amortización máximo es de 96 meses.

Finalmente, ha añadido nuevos tramos para el Préstamo Coche, cuyo interés mínimo es de 6,95% TIN si se solicitan más de 10.000 euros.

Dos subidas de rentabilidad

Dos entidades han incrementado las TAE de sus depósitos. Por una parte, Banca Farmafactoring la ha subido del 1,30% TAE al 1,46% TAE en el plazo a cuatro años. A cinco, ha pasado del 1,50% al 1,66%.

Younited Credit ha hecho lo propio con el Depósito a 36 meses que ahora se comercializa al 1,20% TAE, 0,20 puntos más.

En los estrenos, ABANCA ha puesto en marcha un nuevo depósito, Hoy y mañana, cuya imposición es a 12 meses. Remunera al 1,50% y se tiene que contratar un plan de pensiones de la entidad.

Pero también ha habido rebajas. Banco Sabadell ha reducido el interés del Depósito Online a plazo. A seis remunera al 0,02% TAE y a 12 meses, al 0,03% TAE.

Y J&T BANKA ha bajado la del depósito a un año, del 0,70% al 0,60% TAE, y a dos años, del 0,85% al 0,80% TAE.

Esta entrada fue publicada en Depósitos, Hipotecas, Noticias, Préstamos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CrediMarket no se responsabiliza de los comentarios que se publican.
No introduzcas datos personales o identificativos, tu comentario será público. Si cometes un error, o quieres un comentario envíanos un email a contacto@credimarket.com

Las noticias en tu email

Al pulsar "Suscribirse" aceptas las condiciones generales

Buscar en el blog:

¿Tienes dudas?

Cuéntanos tu caso, expertos independientes y usuarios te contestarán gratuitamente.

Haz tu pregunta

Categorias

Compara y solicita
tu préstamo